De donde sacamos los Harpoon?
De ningún lado.
Digo,que quizás con alguna modificación o agregado a la parte electrónica,el AR podría utilizarlos.
Y no lo afirmo,mas que nada lo pregunto como una duda.
De donde sacamos los Harpoon?
De ningún lado.
Digo,que quizás con alguna modificación o agregado a la parte electrónica,el AR podría utilizarlos.
Y no lo afirmo,mas que nada lo pregunto como una duda.
Si, se me ocurrió también que debido a nuestros ingenieros no se si será tan dificil, además del WW AN/APG66.. A lo sumo es algo que ya se pensó internamente, pero llegado al momento de pensar en donde conseguir los AGM-84... Se retractaron, total, hay un par de Exo en el COAN para ese papel, pero sería excelente tener esa capacidad. En el próximo SDA, léase Kfir... Hay capacidad antibuque con AM-39?
No se cual es el grado de complejidad de dicha modificación.
En cuanto al Kfir,supongo que este ya debe venir con todo como para poder portar,y lanzar misiles antibuques.
Y en cuanto a si hay capacidad antibuque con los Exocet con las debidas actualizaciones,para ciertos blancos,todavía es valido.
Me hiciste acordar! jajajaNo pongan esa foto que va a salir ese loco del facebook (el que parece hijo no reconocido de Firmenich) y va a empezar con el SuE supersónico, Janes y la mar en coche!!!
Me hiciste acordar! jajaja
Que ********** ese.
Lo pedís... lo tenes:Vos no te hagas el desentendido,y conseguime la foto de la maqueta del AR con los Exocet!!
shaka_zulu dijo:A4-AR FightingHawk escolta a misil AM39 Exocet a punto de impactar sobre HMS Dauntless
La fuente es segura me la paso Finback: http://www.taringa.net/posts/imagenes/14220769/FAA-Futuro-Artistico-2020.html
Lo pedís... lo tenes:
Walter sabes donde esta?
Perdón que me meta, es solo para confirmar, esta en Va. Mercedes., frente a una YPF, lo vi hace dos años, impecable.En Argentina
En San Luis.
Creo que en Villa Mercedes