Derruido
Colaborador
imaginate, sin su ayuda......................Por mas que te asocies con los alemanes esas cosas pasan, fijate que paso con los 212 griegos por ejemplo
besos
imaginate, sin su ayuda......................Por mas que te asocies con los alemanes esas cosas pasan, fijate que paso con los 212 griegos por ejemplo
si pero sin experiencia en cuaqluier tema a los moc@s te los podés comér igual. hay muchas cosas que escapan al conocimiento normal y se basan en la experiencia.Derru eso depende de los ingenieros y de la atención a los detalle no de la experiencia de algún asesor externo, si el proyecto se encara con seriedad no hay razones para esperar una catástrofe.
Ya nos enseñaron los alemanes Derru...
lo dudo mucho......... hay que ver si aprendimos
armar el que tenemos, y mucha gente que estaba en el tema ya no está más.Ya nos enseñaron los alemanes Derru...
no lo dudo, el tema es que no evitas el riesgo de cometer errores. más si partis sobre cosas nuevas, la tolerancia de errores para un sub, no es la misma que para un buque de superficie.Te lo digo desde mi profesión, si se tienen los planos constructivos y un muy buen departamento de ingeniería y de dirección técnica se puede encarar cualquier proyecto.
sep, pero si querés hacer algo avanzado. nadie en la vida te pasa los secretos de la cocina. siempre algo se guardan y eso que se guardan es lo que hace la diferencia.Lo bueno de la ingeniería es que no hay que reinventar la rueda en cada proyecto e incluso se aprende de los errores ajenos...
el tema es que no tenemos recursos mejor dicho el ARA, y ésta necesita que su próximo sub sea mucho mejor que sus TR actuales.Seguro que si se innova demasiado en un solo salto algo siempre aparece, por eso los programas de submarinos siempre tienen un primer "bote" que tiene por lo general un parto complicado y una infancia difícil(ingleses, alemanes, rusos, italianos, baahh a todos) con cambios de toda clase y con las armadas que los encargan renegando durante años para lograr que funcionen como les prometieron en los contratos.
Terminar el 1700 le daría al depto de ingeniería la oportunidad de ganar practica en muchos aspectos a la hora de diseñar algo nuevo.
tal vez, pero lo será por las próximas décadas.Esto no siempre va a ser como hoy.......
pero los chilenos estaban entre uno y el otro. viendo como vá el S80 la pegaron.Son dos proyectos completamente distintos, el scorpene los españoles no lo diseñaron solo lo armaron en el S80 se impusieron metas enormes desde cero.
estaba convencido del S80.Eh?. Los rivales en Tridente fueron 4:
U-209 quedo fuera por no cumplir los RAN, 214 porque los Alemanes lo presentaron tarde y Upholder por costo. S-80 ni en las cómicas (menos mal).
- Scorpene.
- Upholder.
- U-209.
- U-214.