Gerwalk
Colaborador
ojo que ese es camuflaje ártico!Es como bien dice sinsemilla y ademas porque todo lo que es camuflado para los que firman las compras es malo...
ojo que ese es camuflaje ártico!Es como bien dice sinsemilla y ademas porque todo lo que es camuflado para los que firman las compras es malo...
ojo que ese es camuflaje ártico!
Ya estoy escuchando al Ministro decir ... y con nuestra gestión pusimos 8 aviones en vuelo, Argentina recupera capacidades...
Fuerza Aérea: US$ 280 millones para el proveedor de la nueva flotaLa Fuerza Aérea planteó dos alternativas diferentes con miras a los próximos veinte años: una óptima y la otra de bajo costo. La primera incluía cazas de cuarta generación y entre los que seleccionaron como ideales estaban los Dassault Rafale (Francia), los Sukhoi Su-35 (Rusia), los F-18 (EE.UU) y los Gripen (Suecia), una operación que demandaría el desembolso de al menos 3.000 millones de dólares.
y los Chinos?
besos
si hacen copia de los yankees, o de los rusos, prefiero los originales.chinito = cacona llengua
si hacen copia de los yankees, o de los rusos, prefiero los originales.
besos
si hay que esperar 20 años............ ninguno de los dos. Ruso de 5ta generación.Yo sigo siendo occidental, cristiano y capitalista
Rafale a muerte o F-16 en su defecto
si hay que esperar 20 años............ ninguno de los dos. Ruso de 5ta generación.
besos
Нет, русский язык нравился не!
No, ruso por favor NO!
No, no me gusta la lengua rusaНет, русский язык нравился не!
No, ruso por favor NO!
RUSKY, DA!!!.
Niet!!!! for ever
¿Por?Нет, русский язык нравился не!
No, ruso por favor NO!