Tronador II
Colaborador
Ideal para los Satélites con efecto suelo..........apenas salio de la base
Ideal para los Satélites con efecto suelo..........apenas salio de la base
estaba entre las posibilidades..............
besos
NO. esa capacidad no existía, nunca se trabajo con combustibles líquidos antes.recordemos tambien que esa capacidad ya estaba de antes y que ahora se reimpulso ( ejemplo tema de cohetes)
DeVido mufa...
En realidad no explotó, al no remontar y caer se colapsó y obviamente el combustible se incendió, pero efectivamente no "exploto" en el sentido estricto.Hay una versión que contradice esa noticia. No habría explotado.
A mi edad ya no puedo esperar mucho !Gracias jmk. Ahora tenemos que seguir haciendo el aguante al proyecto. Ojala el próximo lanzamiento no se haga esperar demasiado...
me hiciste acordar a las v2...En realidad no explotó, al no remontar y caer se colapsó y obviamente el combustible se incendió, pero efectivamente no "exploto" en el sentido estricto.
Fue parecido a lo que se ve en los videos ByN de los primeros lanzamientos yanquis que tuvieron una seguidilla de fallos y caian en la misma plataforma.
me hiciste acordar a las v2...
En realidad no explotó, al no remontar y caer se colapsó y obviamente el combustible se incendió, pero efectivamente no "exploto" en el sentido estricto.
Fue parecido a lo que se ve en los videos ByN de los primeros lanzamientos yanquis que tuvieron una seguidilla de fallos y caian en la misma plataforma.
andá a saberCuales pueden ser las causas de que no haya remontado....., algún problema en una de las bombas inyectoras de combustible?
Este motor por potencia es el mismo del t4000. Aquel media 6m por 44 cm de diametro. el Vex1 mide 14 m por 1,5 m de diametro. como 20 veces mas volumen y un peso entre 5 y 6 veces mayor. Este Vex tiene el doble de volumen de un scud. Por lo que comentan parece que quiso levantar pero le falto potencia para seguir subiendo. Una prueba mas conservadora seria probar solo el motor, sin el control de actitud y con un fuselaje mas chico- Despues con el racimo de 3 motores (Vex2) probar el control de actitud, navegacion, etcEn realidad no explotó, al no remontar y caer se colapsó
se me ocurre que los ingenieros de la CONAE tuvieron eso en cuenta...De jmk:
Este motor por potencia es el mismo del t4000. Aquel media 6m por 44 cm de diametro. el Vex1 mide 14 m por 1,5 m de diametro. como 20 veces mas volumen y un peso entre 5 y 6 veces mayor. Este Vex tiene el doble de volumen de un scud. Por lo que comentan parece que quiso levantar pero le falto potencia para seguir subiendo. Una prueba mas conservadora seria probar solo el motor, sin el control de actitud y con un fuselaje mas chico- Despues con el racimo de 3 motores (Vex2) probar el control de actitud, navegacion, etc