Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No le voy a cambiar nada, es en señal de protesta.
Y mejor volvamos al tópico

Última edición por un moderador:

Jorge II

Serpiente Negra.
Hola, seria bueno colocar una cinta nuestra por los bomberos fallecidos en el dia de hoy cumpliendo con su deber perteneciente a las fuerzas vivas de la ciudad de Buenos Aires como asi tambien de nuestra Policia Federal Argentina.

S

SnAkE_OnE

No prometo nada, hare lo posible, no recuerdo como se hace la modificacion, fijate que para las fechas patrias tampoco se ha modificado ultimamente.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
quisiera proponer a los administradores la colocación de un crespón de luto en el foro por la tragedia conocida por todos en el día de hoy.

Atte.
Diego

guido-f

Tanista-Derruidista
una pregunta ¿el foro tiene la opción para etiquetar a otros forista como se puede hacer en facebook?

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Consulta, estoy conectado desde la pc de la ofi, en las trivial no veia una foto ydije la veo desde el celu, me conectola veo y noto que sigo conectado desde la pc osea al intentar entrar desde el celu no me marco que ya estaba en linea o pidió desconectar el otro se entiende, quede en linea desde dos dispositivos diferentes.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Consulta, estoy conectado desde la pc de la ofi, en las trivial no veia una foto ydije la veo desde el celu, me conectola veo y noto que sigo conectado desde la pc osea al intentar entrar desde el celu no me marco que ya estaba en linea o pidió desconectar el otro se entiende, quede en linea desde dos dispositivos diferentes.

El que esta en la PC de la oficina, es tu otro vos, que te hace la gamba para despistar a tu jefe.
Guarda que te puede llegar a cobrar el sueldo a fin de mes. Ojo. ;)

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El que esta en la PC de la oficina, es tu otro vos, que te hace la gamba para despistar a tu jefe.
Guarda que te puede llegar a cobrar el sueldo a fin de mes. Ojo. ;)
Jajaaj el jefe esta en USA vive ahi, acá para arriba no tengo a nadie safe :D .
Pero la duda esposta un yo era yo y el otro yo tambien era yo en este caso yo era los dos yo :p, pero se tendría que cerrar una sesion al entrar desde otro dispo seria lo mas lógico.

Bueno, programá el código que detecta que iniciaste sesión con una IP distinta y que haga que se le cierre la sesión al que estaba antes, y listo.

Lo que si, tu otro yo (tu otro yo es de Rasin y se llama Torenico?), si vuelve a entrar, te patea a vos. Y así van a estar todo el día hasta que uno se tenga que ir a trabajar en vez de quedarse conectado a un foro (?).

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Jajaaj el jefe esta en USA vive ahi, acá para arriba no tengo a nadie safe :D .
Pero la duda esposta un yo era yo y el otro yo tambien era yo en este caso yo era los dos yo :p, pero se tendría que cerrar una sesion al entrar desde otro dispo seria lo mas lógico.

Bueno.
Por las dudas,cuando estés llegando a tu casa tira piedras al techo.
No vaya a se cosa que estés con la jabru,al mismo tiempo que estás llegando del laburo:eek::eek::eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas