(Javier hará de "moderador" mañanabbufon)
Esto es como el TNT para apagar incendios petroleros no? ajajaja
Esto es como el TNT para apagar incendios petroleros no? ajajaja
Bueno, luego de no poder entrar por unos (varios...) dias al Foro (literalmente se esfumó de la web...), les dejo el enlace para bajar el programa de anoche. Muy interesante.... te deja pensando, en cuanto hasta que punto juegan el Destino o el Azar en nuestras vidas...Que lo disfruten!!!. Cordial Saludo!!!
LINK: http://www.4shared.com/mp3/vL8ej_ATba/MM_130314_IMSANTEDESCO.html
Muchas gracias Tordo
Excelente, Tordo!
No te olvides que:
Estimados, a partir del mes de Abril, migraremos el sitio desde www.zona-militar.com a www.zona-militar.com.
Muy bueno el programa muchachos y los felicito por las dos horas!
Gracias por el Y no hay quien pueda! del comienzo también! Un Honor inmenso!
PD: Norberto, qué grato leer tu firma con esa frase de la mencionada canción. Yo estoy por hacer una remera con una frase tuya! Estamos a mano!! Abrazo amigos!
Muy bueno el programa muchachos y los felicito por las dos horas!
Gracias por el Y no hay quien pueda! del comienzo también! Un Honor inmenso!
PD: Norberto, qué grato leer tu firma con esa frase de la mencionada canción. Yo estoy por hacer una remera con una frase tuya! Estamos a mano!! Abrazo amigos!
Estimado Javier
Hace unos minutos pasò Norberto por la ESFA,solo se quedò cinco (5) minutos!!!! estaba muy apurado,tiempo suficiente para darnos un abrazo y me entregò el regalo...el preciado regalo que me enviastes,al cual agradezco con sincero afecto,no pude con mi ansiedad y comecè a leer el ncuentro con el CN MONTALVO...lo dejè en la segunda hoja para disfrutarlo màs.
Muchas gracias nuevamente Javier por tu dedicatoria.
Norberto prometiò quedarse unos minutos màs la proxima vez....fue todo tan rapido que ni una foto nos sacamos!!!
Con afecto
Biguà
Si Rodrigo, a menos que nos hechen de la radio......
¿Van a ser siempre dos horas?
Muchas Gracias!Reitero mis felicitaciones a usted y equipo.
Abrazos