Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Herman, si luego de muchas crisis econòmicas todavìa la gran mayorìa del pueblo no entendiò que la inflaciòn es mala y que tenemos que tener un paìs republicano no pidas que entiendan ò siquiera pierdan el tiempo pensando en la utilidad de unas ffaa ...
El 99 % de la gente cree que las guerras son cosa del pasado ò de superpotencias invasoras

Sdos
ese es el discurso que se vende. lo que se va por choreo es lo que deja de ir a educación, salud, o defensa.

esa es la realidad, y con ésto no pretendo politizar el topic. pero seamos cuerdos, guita para todo no hay. Ergo, si se invirtiera bien, no habría money para los descendientes futuros de quienes siempre tienen la manija del poder.

Yo no fui a la Asamblea legislativa porque en el estrado había tres corruptos: Boudou, Zamora y la Presidenta", siguió la diputada. Y agregó: "Si una señora no puede explicar 10 mil millones de euros yo no tengo por qué escucharla, porque miente".

http://tn.com.ar/politica/carrio-no...que-en-el-estrado-habia-tres-corruptos_456356

lo subo, por el simple hecho de que acá, pilas de veces sostienen que no se compra porque somos pobres, porque no hay dinero, porque somos pais bananero. MENTIRA, no hay guita porque se la chorean a dos manos.

besos

Fierro

Fotógrafo oficial ZM

todo está a la firma de la presidenta; Casco, trajes, repuestos, motores, armamento, entrenamiento.

Jorge sin animo de confrontar, veo muy dificil que este algo para la firma, por que aun no hay nada para formar, una comision del mindef (hoy y manana) esta definiendo en israel el detalle del contrato, forma de pago, etc.

Saludos

panZZer

Peso Pesado
si le hicieran devolver los 10.000 millones de euros, que la acusaron tener. biuhhhh

el problema no es de guita, es de desmanejo, pésima administración y simple y contundente choreo.

Besos
pd, lo raro es que no salió nadie a negarlo, defenderla............

Derru ni el tocur se llevo tanto y mira que fue muy pero muy creativo, si hasta saco la loma (un pequeño cerro......)que le rompía el paisaje frente a la casa jejeje
Hay que ser críticos con toda la data que hay, mucho garca dando vueltas últimamente ya no hay seriedad en los buchones.....

Derruido

Colaborador
Derru ni el tocur se llevo tanto y mira que fue muy pero muy creativo, si hasta saco la loma (un pequeño cerro......)que le rompía el paisaje frente a la casa jejeje
Hay que ser críticos con toda la data que hay, mucho garca dando vueltas últimamente ya no hay seriedad en los buchones.....
estás seguro?

mirá que con cada contrato siempre hubo uñas, y por cada colocación de bonos, siempre hubo información confidencial. y ni hablemos de los subsidios para los combustibles con Venezuela. Es tan grande el curro, que tal vez nos quedemos cortos.

plata para comprar como la gente siempre hubo, pero lamentablemente queda en los bolsillos de algunos.

besos

panZZer

Peso Pesado
Si se suman todos los margenes no creo que se llegue a esa cifra, ademas hay que tener en cuenta que no todo llega arriba los eslabones de la cadena engordan......
Igual al sultan no lo alcanzan así nomas......

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
estás seguro?

mirá que con cada contrato siempre hubo uñas, y por cada colocación de bonos, siempre hubo información confidencial. y ni hablemos de los subsidios para los combustibles con Venezuela. Es tan grande el curro, que tal vez nos quedemos cortos.

plata para comprar como la gente siempre hubo, pero lamentablemente queda en los bolsillos de algunos.

besos

Si se suman todos los margenes no creo que se llegue a esa cifra, ademas hay que tener en cuenta que no todo llega arriba los eslabones de la cadena engordan......
Igual al sultan no lo alcanzan así nomas......

Chicas;
Por favor,podemos volver al tema en cuestión.
Desde ya,Muchas Gracias.
thumbbthumbb

Herman, si luego de muchas crisis econòmicas todavìa la gran mayorìa del pueblo no entendiò que la inflaciòn es mala y que tenemos que tener un paìs republicano no pidas que entiendan ò siquiera pierdan el tiempo pensando en la utilidad de unas ffaa ...
El 99 % de la gente cree que las guerras son cosa del pasado ò de superpotencias invasoras

Sdos
Coincido en un 50%...pero permitime darte un dato...el 65% de la población no tiene idea de que hablamos:oops:...menos que es DefensaBanhead, otro 30% no le interesa biuhhhh y al 5% restante son de las FFAA, FS, familiares de...y nosotros banderaargentina...que se yo, díganme como logramos que al menos un 10% (del 30%), se de "por enterada" de la situación gral homepen...para que así en seis meses llegue el primer Gripen NG o Su-33 Flanker "nuevos" (de 36 aviones)...rezndo
Digo...si con los porcentajes actuales tenemos Kfir Block 60...con un Diego Armando mas, somos Gardel y Lepera ;)

Derruido

Colaborador
Coincido en un 50%...pero permitime darte un dato...el 65% de la población no tiene idea de que hablamos:oops:...menos que es DefensaBanhead, otro 30% no le interesa biuhhhh y al 5% restante son de las FFAA, FS, familiares de...y nosotros banderaargentina...que se yo, díganme como logramos que al menos un 10% (del 30%), se de "por enterada" de la situación gral homepen...para que así en seis meses llegue el primer Gripen NG o Su-33 Flanker "nuevos" (de 36 aviones)...rezndo
Digo...si con los porcentajes actuales tenemos Kfir Block 60...con un Diego Armando mas, somos Gardel y Lepera ;)
mostrales una amenaza futura y vas a ver como empiezan a entender.biuhhhh

Acá cuando el Tocur, selló con Chile. Se buscó sepultar a las ffaa.

en el barrio, ningún otro hizo lo que acá se hizo.

besos

mostrales una amenaza futura y vas a ver como empiezan a entender.biuhhhh

Acá cuando el Tocur, selló con Chile. Se buscó sepultar a las ffaa.

en el barrio, ningún otro hizo lo que acá se hizo.

besos

Ojo no te olvides de Alfonsín. El plebiscito por el Beagle que éste lanzó a fines de 1984. Si es cierto que en aquel entonces el tocur apoyó a Alfonsín en el acuerdo por el Canal de Beagle.

Lograron que la ciudadanía vote a favor del arreglo con Chile en un plebiscito a finales del año 1984 cediendo las islas en el limítrofe canal Beagle al sur de Tierra de Fuego a Chile.

Fin del OT.