Derruido
Colaborador
ese es el discurso que se vende. lo que se va por choreo es lo que deja de ir a educación, salud, o defensa.Herman, si luego de muchas crisis econòmicas todavìa la gran mayorìa del pueblo no entendiò que la inflaciòn es mala y que tenemos que tener un paìs republicano no pidas que entiendan ò siquiera pierdan el tiempo pensando en la utilidad de unas ffaa ...
El 99 % de la gente cree que las guerras son cosa del pasado ò de superpotencias invasoras
Sdos
esa es la realidad, y con ésto no pretendo politizar el topic. pero seamos cuerdos, guita para todo no hay. Ergo, si se invirtiera bien, no habría money para los descendientes futuros de quienes siempre tienen la manija del poder.
Yo no fui a la Asamblea legislativa porque en el estrado había tres corruptos: Boudou, Zamora y la Presidenta", siguió la diputada. Y agregó: "Si una señora no puede explicar 10 mil millones de euros yo no tengo por qué escucharla, porque miente".
http://tn.com.ar/politica/carrio-no...que-en-el-estrado-habia-tres-corruptos_456356
lo subo, por el simple hecho de que acá, pilas de veces sostienen que no se compra porque somos pobres, porque no hay dinero, porque somos pais bananero. MENTIRA, no hay guita porque se la chorean a dos manos.
besos