Aún hay de esos viejitos que tienen kilometros para entregar al servicio de la Patria.Ok, peeroo...los MB 1114 ya están para Jubilarse hace rato...
Aún hay de esos viejitos que tienen kilometros para entregar al servicio de la Patria.Ok, peeroo...los MB 1114 ya están para Jubilarse hace rato...
No lo sé. Imagino que sí.Esta bueno Infante, ¿vienen por FMS?
Esta bueno Infante, ¿vienen por FMS?
El lote que vendría, ¿son los que fueron modificados (sistema de frenos y cubiertas)?M-939 Series 5 Ton Military Trucks
¿M-939 modificados? ¿Vos te referirás a los M-35?El lote que vendría, ¿son los que fueron modificados (sistema de frenos y cubiertas)?
Esperemos que si, ya que los M-939 lei por ahi que tenian problemas al frenarEl lote que vendría, ¿son los que fueron modificados (sistema de frenos y cubiertas)?
aparentemente tenían problemas en los frenos y de estabilidad por lo cual fueron modificados¿M-939 modificados? ¿Vos te referirás a los M-35?
Los M-56/M-35 fueron reemplazados por los M-939, y estos por los M-1078.
Dudo que sea así. Estuvieron casi 30 años en primera línea. Los yonis deben haber podido solucionar ese "detalle"...Esperemos que si, ya que los M-939 lei por ahi que tenian problemas al frenar
En 1999 el GAO saca un informe sobre el M-939 por la gran tasa de accidentes que el modelo tenía. Entre las modificaciones que se solicitaban figuraban el sistema de freno, acelerador, jaula anti-vuelco en la cabina y cubiertas.¿M-939 modificados? ¿Vos te referirás a los M-35?
Los M-56/M-35 fueron reemplazados por los M-939, y estos por los M-1078.
Estos camiones salen unas monedas en comparación a los 0 km hechos acá. Servirán para paliar la urgencia actual de no tener nada. Con que duren 10 o 15 años sería genial.Ahora yo me pregunto y todo lo que se hablo desde el gobierno sobre la compra de vehículos nacionales IVECO, MERCEDES BENZ, quedo en la nada. Yo no digo que sean malos, estos vehículos fueron diseñados desde su origen como vehículos militares 100%, pero que hacemos con la industria nacional a la cuál se le promete una cosa y ahora le salen con esta noticia.
Que bueno que las cosas con mayor movilidad táctica no sean autóctonas. Sarcásticos saludos a todos.No creo que sean incompatibles por varias razones. Primero, entiendo que las compras de vehículos nuevos nacionales continúa.
Segundo, aparentemente no se superponen, sino que se complementarían pues estos vehículos estadounidenses tendían mayor movilidad táctica que los nacionales.
Tercero, incluso con el panorama actual las fábricas de camiones argentinas continúan al tope de su producción. De hecho, las fuerzas armadas no serían sus principales clientes. Es decir, no se ven seriamente afectadas por la pérdida de un contrato particular.
En principio puede costar dos mangos, cuando todos se pongan a "rascar" del proyecto (como ya pasó tantas veces) el precio va a subir.Chan! ya dijo que su conversión costaba poco.
saludos
HK417, SCAR H, sólo por nombrar 2.Ademas convengamos que si el calibre del EA es el 7.62x51, no hay gran cantidad de fusiles "nuevos" en el mercado...
Creeme que tengo una idea bastante certera de la cantidad de fusiles tiene el Ejército.No tenes ni idea de la cantidad de FAL nuevos que tenemos, no?