Muy linda frase.....muy lindas fotos .... pero en el mundo a las fuerzas armadas se las respeta y no se las bastardea, ya se diras que aca hicieron los golpes , bueno en la mayor democracia del mundo no lo hacen ,directamente matan a los presidentes. Creo que para entender lo que sienten los soldados hay que saber lo que es sentir orgullo , como el que ellos siente al ponerse el uniforme de combate o de gala ( se dice asi?) y ver como unos 4 de copas sea larroque o la hebe te vengan a mandar y encima a hacer algo que debería hacer la municipalidad con los vagos que paga todos los meses ,ojo capaz estaban ocupados en algún acto o no les gusta limpiar no se. L as fuerzas armadas jamas le escaparon a ayudar a la comunidad pero sabiendo lo que cobran ( también en negro eh) , mandarlos a limpiar?? es como si tu vecino necesita ayuda y vos en emergencia se la das pero que te haga limpiar su casa cuando puede hacerlo el me parece que no va ,y es como cuando los padres no se hacen cargo de enseñar en casa lo que después pretenden que los docentes les enseñen sea respeto , obligaciones etc. Lo ultimo si los presos ganan 3600 pesos por mes no deberían y a trabajar????? a muchas madres se le murieron los hijos por asesinatos y hasta algunos impunes y no por eso tienen poder sobre otros y duele que esta campora este en todos lados hasta en los colegios por dios, no tengo partidos solo que las cosas hay que hacerlas bien y esto no esta bien“Cuando el servicio del estado lo exige no se pregunta al individuo 'quieres', sino que se le dice y claramente, 'debes'." Eduard Ladislaus Kaunitz von Holmberg, barón aleman y oficial del ejército patriota durante la guerra de independencia argentina, haciendo alusión a la poca disciplina de las incipientes milicias locales.
El militar CUMPLE, ya séa volando un blanco, marchando hasta el fín del mundo, limpiando una calle, levantando una escuela o juntando basura. Es así en EE.UU, en Alemania o en la China...
Es un servicio. Tenganló en cuenta a la hora de elegir vuestras carreras. El deber no se termina en el fusíl ni en la jinetas, ni en la especialidad ni en el arma. Se jura a UNA bandera, a UN pueblo y a UNA constitución. Se los puede llemar para ofrendar la vida, como para servir a la Patria del modo que a la mísma le plazca, en cualquier situación y en cualquier momento, como, cuando y donde séa.
Saludos!!!