A parte que el J-79 chupa combustible igual que yo cerveza.
Si,pero menos que el 9C,o el 9K-50
A parte que el J-79 chupa combustible igual que yo cerveza.
Nos estamos olvidando de una cosa la autonomía porque nosotros no somos Colombia y que yo sepa no tenemos ningún tanquero para dar combustible a los Kfir.
Snake, Argentina era la 3er economia detras de Brasil y Mexico, por la devaluacion, quedo 4ta despues de Colombia, pero Chile y Peru no tienen mas PBI que Argentina, es mas Argentina en estos momentos es 4ta por la devaluacion, en cuanto a volumenes es mayor que la de Colombia.Colombia? tendra el mayor crecimiento, pero lejos de eso, la 2da es Mexico y la tercera es Colombia, luego Chile y Peru mordiendole los talones.
miche por menos de un año y chirola, vos venderias a tú vieja. o la empeñarias............Derru!!
No me rompa mas los cocos!!
Ya tengo bien en claro que el Kfir no es lo mejor.
Pero es el único hueso que le tiraron a la FAA en los últimos años.
Vamos a sacarle todo el jugo que se pueda,y roguemos para que vengan tiempos mejores.
Y la Luftwaffe voló F-4 hasta hace bien poco con toda la electrónica de un F-18.
Si, tenemos.
Fede, fue una cachetada aprosopitamente dada, para ver si nos despabilamos de una buena vez. .............. ni orgullo nos va quedando.Colombia? tendra el mayor crecimiento, pero lejos de eso, la 2da es Mexico y la tercera es Colombia, luego Chile y Peru mordiendole los talones.
Snake, Argentina era la 3er economia detras de Brasil y Mexico, por la devaluacion, quedo 4ta despues de Colombia, pero Chile y Peru no tienen mas PBI que Argentina, es mas Argentina en estos momentos es 4ta por la devaluacion, en cuanto a volumenes es mayor que la de Colombia.
y que hacemos con la silla de ruedas?Si modificamos al 757 si
y que hacemos con la silla de ruedas?
besos
para que se entienda, hoy vos podés ganar mucho más que Argos. eso es lo que pasa con Colombia y Argentina. pero te faltan muchisimos sueldos para llegar a igualar lo que tiene en bienes. bueno no contamos a Dulce en la ecuación por supuesto. ahí seria suma cero llegado el caso.Colombia? tendra el mayor crecimiento, pero lejos de eso, la 2da es Mexico y la tercera es Colombia, luego Chile y Peru mordiendole los talones.
Le tose un motor al Hercules y se matan todos.
No sé si les dan las velocidades respectivas.
miche por menos de un año y chirola, vos venderias a tú vieja. o la empeñarias............
para que se entienda, hoy vos podés ganar mucho más que Argos. eso es lo que pasa con Colombia y Argentina. pero te faltan muchisimos sueldos para llegar a igualar lo que tiene en bienes. bueno no contamos a Dulce en la ecuación por supuesto. ahí seria suma cero llegado el caso.
besos
perdoname que te compare con Argentina. pero era el único ejemplo que ví. Encima sos potable.Oiga...!!!
La así llamada presión de londres no impidió nada, el costo de los repuestos por parte de los franceses y su poca predisposición a que el negocio lo hiciera otro enterraron las posibilidades de los F1Si entiendo su "Error", como que la presion para la no venta de los F1 fue sobre España (y por parte de UK...) y NO sobre Francia, estamos de acuerdo. Saludos!!!
Con duplicar esa irrisoria cifra no haces mucho que digamos, un programa en serio para reconstruir la FAA te va a salir diez (10) veces esa cifra en aviones solamente, ademas de la reconstrucción de la infraestructura que colapso o esta no operacionalSaben cual es el problema en estos momentos con respecto a estos aviones? es que recien van a estàr operativos para el 2018, tampoco se sabe si van a llegar a mostrar aunque sea un par antes de octubre del 2015, la queja que hay y posiblemente estè deacuerdo es que tranquilamente se puede ir por algo superior aunque sea usado que puede estar operativo en el corto plazo en nuestro pais o a lo sumo abrir un concurso para poder tener una aeronave moderna y nueva para el 2018/20. Posibilidades? si hay 500 millones de dolares para esta compra ( acuerdensen que la oposiciòn va a poner el grito en el cielo no por el precio sino por el material a comprar) tranquilamente se puede duplicar el presupuesto para un aparato nuevo con compensaciones industriales locales para que llegue a partir del 2018, van haber muchas ofertas quien sabe si tengamos un Rafale y màs aun cuando hay informaciòn que la India como apoyo a Rusia cancele el mismo.