Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El salto grande,en cuanto a electrónica, ya se dio cuando se incorporaron los A-4AR.
El Kfir con el 2032 va ser un escalón similar o un poco mas arriba que el A-4AR con el APG-66.

Y aunque no te guste, el Kfir,sigue siendo casi un M-III/5 con algunas mejoras en cuanto al vuelo.

Similar al Elkan chileno en cuanto a prestaciones de vuelo???. Saludos Cordiales!!!
 
S

SnAkE_OnE

El salto grande,en cuanto a electrónica, ya se dio cuando se incorporaron los A-4AR.
El Kfir con el 2032 va ser un escalón similar o un poco mas arriba que el A-4AR con el APG-66.

Y aunque no te guste, el Kfir,sigue siendo casi un M-III/5 con algunas mejoras en cuanto al vuelo.

Y asi venga el F-22A no va a ser el salto tan importante, porque la cadena es tan fuerte como su eslabon mas debil...donde estan los AEW&C? ESM/ECM, los tanqueros, la logistica pesada y el NCW?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Y asi venga el F-22A no va a ser el salto tan importante, porque la cadena es tan fuerte como su eslabon mas debil...donde estan los AEW&C? ESM/ECM, los tanqueros, la logistica pesada y el NCW?

Pero... cambiemos el título del tema y que diga... ¿Qué fuerza aérea debería poseer la FAA a partir del 2020?...

Porque salta a la vista que el multirrol es el menor de nuestros problemas (carencias)
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Similar al Elkan chileno en cuanto a prestaciones de vuelo???. Saludos Cordiales!!!

Apenas un poco superior.
Ya el J-79 al lado del Atar 9C hace una diferencia mínima.

Y asi venga el F-22A no va a ser el salto tan importante, porque la cadena es tan fuerte como su eslabon mas debil...donde estan los AEW&C? ESM/ECM, los tanqueros, la logistica pesada y el NCW?

Tenes razón.
Pero yo estoy hablando de de terminado SA, no de todas las necesidades de la FAA.
Que caza había similar en electrónica en la FAA,al AR??
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Nos estamos olvidando de una cosa la autonomía porque nosotros no somos Colombia y que yo sepa no tenemos ningún tanquero para dar combustible a los Kfir.
 
S

SnAkE_OnE

y pero el SdA que viene a hacer sino a satisfacer su parte de las necesidades del poder aereo?[DOUBLEPOST=1395794568,1395794534][/DOUBLEPOST]
Nos estamos olvidando de una cosa la autonomía porque nosotros no somos Colombia y que yo sepa no tenemos ningún tanquero para dar combustible a los Kfir.

El KC-130 medio jugado puede...pero lo que planteas en efecto hay un tema de mayor seguridad y tb beneficiaria a los AR, necesitamos por los menos 2.
 

Derruido

Colaborador
Apenas un poco superior.
Ya el J-79 al lado del Atar 9C hace una diferencia mínima.



Tenes razón.
Pero yo estoy hablando de de terminado SA, no de todas las necesidades de la FAA.
Que caza había similar en electrónica en la FAA,al AR??
miche, como decías más arriba. cuando se van a terminar incorporando. cuantos años se los va a tener en servicio...........

avión construido en los 70, diseño de los 60.................... volando más allá del 2030....... es como si los alemanes quisieran volar en 1970 este avión, pero con electrónica moderna.



sinceramente salvo por la electrónica, el kfir no es un salto hacia adelante. ES UN SOBERANO ATRASO. ya que la FAA seguirá sin meter la mano y sin aprender nada de nada sobre aviones con Fly-by-wir- Cuando en el barrio, ya hay varios haciendo escuela.

besos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
y pero el SdA que viene a hacer sino a satisfacer su parte de las necesidades del poder aereo?[DOUBLEPOST=1395794568,1395794534][/DOUBLEPOST]

El KC-130 medio jugado puede...pero lo que planteas en efecto hay un tema de mayor seguridad y tb beneficiaria a los AR, necesitamos por los menos 2.

La diferencia de Colombia y nosotros.

 

Derruido

Colaborador
El KC-130 medio jugado puede...pero lo que planteas en efecto hay un tema de mayor seguridad y tb beneficiaria a los AR, necesitamos por los menos 2.
sea cual sea el avión que se incorpore, no tenemos medios aéreos adecuados para hacer un reabastecimiento en vuelo, como realmente se debe hacer.

besos
 

Derruido

Colaborador
La diferencia de Colombia y nosotros.


Y bueno, es que colombia, ya es la segunda economía después de brasil.................. nosotros tenemos que adecuarnos a lo que hasta hace poco era la fuerza aerea boliviana. sin desmerecer a ésta última, que ha venido creciendo en medios, mucho más que nosotros.

besos
 
S

SnAkE_OnE

Y bueno, es que colombia, ya es la segunda economía después de brasil.................. nosotros tenemos que adecuarnos a lo que hasta hace poco era la fuerza aerea boliviana. sin desmerecer a ésta última, que ha venido creciendo en medios, mucho más que nosotros.

besos

Colombia? tendra el mayor crecimiento, pero lejos de eso, la 2da es Mexico y la tercera es Colombia, luego Chile y Peru mordiendole los talones.
 
y pero el SdA que viene a hacer sino a satisfacer su parte de las necesidades del poder aereo?[DOUBLEPOST=1395794568,1395794534][/DOUBLEPOST]

El KC-130 medio jugado puede...pero lo que planteas en efecto hay un tema de mayor seguridad y tb beneficiaria a los AR, necesitamos por los menos 2.

No sé si les dan las velocidades respectivas.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Y bueno, es que colombia, ya es la segunda economía después de brasil.................. nosotros tenemos que adecuarnos a lo que hasta hace poco era la fuerza aerea boliviana. sin desmerecer a ésta última, que ha venido creciendo en medios, mucho más que nosotros.

besos

Estoy de acuerdo con vos Deru se adquiere aviones con sonda para reabastecimiento y no tenemos tanqueros y lo peor es que la autonomía no es el fuerte del Kfir.
 

michelun

Co-laborador ZM
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Moderador
miche, como decías más arriba. cuando se van a terminar incorporando. cuantos años se los va a tener en servicio...........

avión construido en los 70, diseño de los 60.................... volando más allá del 2030....... es como si los alemanes quisieran volar en 1970 este avión, pero con electrónica moderna.



sinceramente salvo por la electrónica, el kfir no es un salto hacia adelante. ES UN SOBERANO ATRASO. ya que la FAA seguirá sin meter la mano y sin aprender nada de nada sobre aviones con Fly-by-wir- Cuando en el barrio, ya hay varios haciendo escuela.

besos

Derru!!
No me rompa mas los cocos!!
Ya tengo bien en claro que el Kfir no es lo mejor.
Pero es el único hueso que le tiraron a la FAA en los últimos años.
Vamos a sacarle todo el jugo que se pueda,y roguemos para que vengan tiempos mejores.

Y la Luftwaffe voló F-4 hasta hace bien poco con toda la electrónica de un F-18.

No sé si les dan las velocidades respectivas.

 
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