Derruido
Colaborador
no se si te diste cuenta de un detalle, como antes, como pais se compraba armamento. Si hay más de 500 piezas sin uso. imaginate todas las piezas que se adquirieron alguna vez, se usaron y sumale las municiones. dá vergüenza saber que una ministra pudo afirmar tranquilamente que el pais no tenia reservas de municiones, para más allá de 2 horas de combate.La propia idéa de canivalizar me hace acordar a esas minas que nunca se dejan por buscar al principe perfecto.
Por desgrácia, el planeta entero consume. Todo sistema en el mundo se basa en comprar y descartar para reemplazar. Mientras que en Argentina "No compramos esto porque tiene uso"; "no compramos aquel otro porque és caro" si podemos sopletear 10 cañones del 60, al precio de uno nuevo.
Así pasa el tiempo, y en vez de marchar, nos empantanamos en la historia. Y hay que adecuar el resto de las especialidades a los trastos emparchados de cada sistema de armas totalmente desfazados.
Saludos!!!
Besos
pd, todavía seguimos disfrutando el sacrificio y la inversión realizada por las generaciones pasadas. esta generación no está dejando nada para las siguientes.