Ejército Argentino en marcha

Chan!

Colaborador
Chalecos multicam. Las mochilas en marpat por que en MC salían un 35% mas caras.
Los 1200 MICH llegarían antes de junio, junto a las bolsa cama

Para 2015 vienen 600 juegos mas. También escopetas.
A título personal... no me gustan las mochilas tubulares. Prefiero modelos con arneses y "más cortos y anchos". De hecho, las ILBE ya fueron dejadas de lado por los marines y se fueron por una similar al concepto que emplea el US Army... lo que es sobrerbio, es la bolsa estanco con válvula para la mochila ILBE... funciona de diez.

Chan!

Colaborador
¿Escopetas?
¿M1014?
No sé de cuáles habla en específico... pero en los últimos tiempos han entrado varias maverick y monoculares de visión nocturna asignados para los servicios de seguridad de las unidades. Con la asignación de escopetas estoy recontra de acuerdo... desperdiciar un visor nocturno para eso.... hhmmmmm me parece una pavada, pero bueno. Están y entraron.

S

SnAkE_OnE

A título personal... no me gustan las mochilas tubulares. Prefiero modelos con arneses y "más cortos y anchos". De hecho, las ILBE ya fueron dejadas de lado por los marines y se fueron por una similar al concepto que emplea el US Army... lo que es sobrerbio, es la bolsa estanco con válvula para la mochila ILBE... funciona de diez.

Sabes el modelo exacto? me interesa que es estanco.

Chan!

Colaborador
Ese es el bolso nautico! je, y sale mas barato..

Gracias!
Nooooooo, no se compara a un bolso estanco común de "lona" de los que se consiguen normalmente. Este le metas lo que le metas lo hundís bajo el agua y sale seco. Además, tiene la válvula de purga, que te permite compactar bien el contenido...

Chan!

Colaborador

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Para los incrédulos..

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Mi pregunta seria si los pouch están preparados para los cargadores de FAL (750 grs cada cargador con munición) y si viene con pochs administrativos y el correspondiente hidratador...
Los IOTV vinieron como está en la foto. No hacen falta los accesorios que nombrás porque son para instrucción de cadetes en las nuevas condiciones de tiro diámicas del MOTE. Y no volvamos a tener desgracias como la de Uspallata en 2012.

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Infante, ¿en qué consisten "las nuevas condiciones de tiro diámicas del MOTE" ?
Condiciones de tiro con munición de guerra con el personal en movimiento. Con gran realismo. Cosa que el antiguo reglamento no contemplaba, aunque si se ejecutaba por iniciativa de jefes.

Ahora hay un documento que lo avala (reglamento) y se están incorporando las medidas de protección individual para cumplir con un determinado estandar de seguridad.