Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

bueno pero USA quedo muy sentido regionalmente en su momento por esas decisiones que no beneficiaban en nada a su complejo militar industrial, igualmente en los 70's y 80's de por si siempre estuvo muy golpeado producto de sus politicas de doble estandar.
esa es la cuestión de fondo, puede que te pase factura o puede que no, pero es un riesgo que para el político es muy alto. Por ahí, a la Argentina no se la pasan, pero a la administración de turno de seguro que sí, excepto que compenses por otro lado claro.

precioso es éste

y el problema es que si al scooter no le dan presupuesto para llenar el tanque, imagine lo que es llenar el tanque de esa bestia.

eso del presupuesto tiene que cambiar asi no puede seguir, bue muchas cosas tienen que cambiar -:(-
pero si las cosas fueran normal don Derru, si vemos bien creo que es mas economico tener grullas que scooters, para que un A4 pegue la vuelta que da una grulla en patrulla tiene que regresar varias veces a la base a cargar combustible, con lo que esto de aterrizar y despegar significa, tiene dos motores en vez de uno? ok, en armamento con una sola grulla a cuantos A4 esta reemplazando? y en electronica?

estos tambien son preciosos bananasalto

saludos

Derruido

Colaborador
eso del presupuesto tiene que cambiar asi no puede seguir, bue muchas cosas tienen que cambiar -:(-
pero si las cosas fueran normal don Derru, si vemos bien creo que es mas economico tener grullas que scooters, para que un A4 pegue la vuelta que da una grulla en patrulla tiene que regresar varias veces a la base a cargar combustible, con lo que esto de aterrizar y despegar significa, tiene dos motores en vez de uno? ok, en armamento con una sola grulla a cuantos A4 esta reemplazando? y en electronica?

saludos

al mig 29 siempre lo consideré inferior al SU30 y por la preferencia que hay en Rusia, parece que es así. Además lo veo de patas cortas.

besos

bueno pero USA quedo muy sentido regionalmente en su momento por esas decisiones que no beneficiaban en nada a su complejo militar industrial, igualmente en los 70's y 80's de por si siempre estuvo muy golpeado producto de sus politicas de doble estandar.

Los que quedaron sentidos fueron los rusos de MIG cuando vieron que ni contaron con ellos para comprar los Mig-29 en Bielorrusia. Claro que luego se lo cobraron.

S

SnAkE_OnE

Los que quedaron sentidos fueron los rusos de MIG cuando vieron que ni contaron con ellos para comprar los Mig-29 en Bielorrusia. Claro que luego se lo cobraron.

Eso no fue un tema para con los rusos..eso fue negociado.

saludos
como curiosidad sobre la foto, un claro fotoshop, los tres aviones son el mismo, apenas le cambian el color al mono del segundo piloto. de todas maneras, estoy de acuerdo, es un avión bonito aunque me quedo con el camuflaje de los slovakos puede verse en alguna de las fotos que sale aquí: http://red-stars.org/spip.php?article75 (por cierto que también está bastante bien para entender como anda la cosa con el mig29 en general)
al mig 29 siempre lo consideré inferior al SU30 y por la preferencia que hay en Rusia, parece que es así. Además lo veo de patas cortas.

besos
es claramente inferior, pero seguramente bastante más económico, de ahí que la mayoría de repúblicas exURSS, opten por mantener los mig29 en lugar de los Su27, sigo pensando que el F16 es mejor pero el mig me parece un rival a la altura y en lo puramente militar una buena opción para Argentina.

Derruido

Colaborador
es claramente inferior, pero seguramente bastante más económico, de ahí que la mayoría de repúblicas exURSS, opten por mantener los mig29 en lugar de los Su27, sigo pensando que el F16 es mejor pero el mig me parece un rival a la altura y en lo puramente militar una buena opción para Argentina.
Prefiero por razones lógicas un F16 con electrónica y armamento israelí a un kfir.

respecto al mig29, paso. para tener un avión, se debe tener un avión superior al del resto. ya sea para asegurarse la victoria o poder pelear de igual a igual ante una desventaja circunstancial.

besos
pd, mí amor imposible es el M2000MKII, pero que se le va hacer.

Prefiero por razones lógicas un F16 con electrónica y armamento israelí a un kfir.

respecto al mig29, paso. para tener un avión, se debe tener un avión superior al del resto. ya sea para asegurarse la victoria o poder pelear de igual a igual ante una desventaja circunstancial.

besos
pd, mí amor imposible es el M2000MKII, pero que se le va hacer.
no creo que el mig29SMT/35 esté en clara inferioridad respecto F16 block50/52 o cualquiera de la versiones más modernas del M2000. Cualquiera de los tres me parece una opción razonable, de hecho junto con el Grippen y alguno de los chinos serían las opciones razonables a evaluar en un eventual concurso. Aunque descartaría el m2000 que ya no se fabrica.

el radio de combate es el doble un poco mas de 500 klm, contra algo de 1000 klm
la velocidad a altura es el doble apenas pasa el mach 1 contra 2.30
y carga de despegue es muy superior

Performance
The MiG-35 can climb at the rate of 330m/s. Its maximum speed is 2,400km/h. The normal and ferry range of the aircraft are 2,000km and 3,100km respectively. The service ceiling is 17,500m. The aircraft weighs around 11,000kg and its maximum take-off weight is 29,700kg.

http://www.airforce-technology.com/projects/mig35/, la mayoria de los citios que busque dicen mas o menos lo mismo

en la eletronica saben mas ustedes que yo

saludos

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un Mig 35 seria superior al cualquier F-16 por mas block que sea este ultimo,lo supera en todo,aunque tambien en consumo..
Vos decis que es superior a un F-16E Block 60 Desert Falcon....que esta en servicio hace rato mientras que el MiG-35 no termina de desarrollarse y es dudosa su entrada en servicio......nahhhhhh