Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

QLP...Gracias Pablo.
Por ahi lei que estan cuestionando fuertemente la furtividad del J-20 por el tema canard, cosa que se veia venir y que posiblemente decante en un mayor apoyo oficial al J-31.
La idea de empezar con uno y terminar con el otro a largo plazo no es del todo mala, que se yo... diciendo esto creo que atraso como 5.000 posteos.
No me gusta el Kfir, la analogia con un falcon tuneado me cierra perfectamente.

Derruido

Colaborador
QLP...Gracias Pablo.
Por ahi lei que estan cuestionando fuertemente la furtividad del J-20 por el tema canard, cosa que se veia venir y que posiblemente decante en un mayor apoyo oficial al J-31.
La idea de empezar con uno y terminar con el otro a largo plazo no es del todo mala, que se yo... diciendo esto creo que atraso como 5.000 posteos.
No me gusta el Kfir, la analogia con un falcon tuneado me cierra perfectamente.
captaste mí pensamiento de pies a rabo.

besos
pd, por las dudas estamos hablando de éste falcon, no del otro que vuela.

Derruido

Colaborador
¡¡Que fotex!!...caraaambaaa :eek:...FAB, USA, FACH...yyy...FAV...ja ja ja...se pelean para el Show y luego andan a los abrazos bajo cuerda...en la realidad es asi...o ¿ustedes creen que USA no va a dejar de "comprar" petroleo Chavista? ;)....naaa no existe :D...cada vez que se muestran los F-16 de la FAV estos aparecen "Impecables" :rolleyes:...en fin ;)
y en lugar de jugar donde está wally, jugás donde está el A4.

besos
pd, este año haremos nuevamente papelón?

sep, pero si no tenés un piloto tan entrenado en el uso de la fuerza como éste...........

Perdon, pero fue Lando el que se cargo a la 2da. estrella y sin fuerza!
Igual, ponele que conseguimos el millenium, aca le sacamos las armas y lo ponemos como transporte rapido, je.

Derruido

Colaborador
Perdon, pero fue Lando el que se cargo a la 2da. estrella y sin fuerza!
Igual, ponele que conseguimos el millenium, aca le sacamos las armas y lo ponemos como transporte rapido, je.
pero la primera tenías que tener un tarro a prueba de todo. sobre la segunda haciendo una analogia............ no tenemos el bicho para ingresar y neutralizar las defensas. y que después ingrese el bombardero. que tampoco tenemos.

besos

Derruido

Colaborador
Este tema aveces es bizarro!!!
como viene manejado el reemplazo, a éstas alturas es bizarro

parece que nadie se acuerda que Nilda estuvo a cargo.

La prioridad del ministerio está centrado en la reparación y repotenciación de los medios propios, en especial los aviones de transporte de las Fuerzas Armadas", dijo a Télam un vocero de la cartera de Defensa.

7 años después...................... como estamos, que se hizo.

http://www.infobae.com/2007/12/22/355705-defensa-salio-desmentir-la-compra-aviones-eeuu

Mentira, lo nuestro siempre fue una mentira.
Una piadosa, pero cruel mentira;
esas palabras bellas que se dicen
nos dejan en el fondo cicatrices.

De pronto, mi vida se llenó de tu existencia,
mi suerte se cambió con tu presencia
y descubri que el mundo era bello;
vole por el camino del ensueño
y fui creyendo en ti sin sospechar
que solo estaba frente a una
profesional de la mentira.

Tu vida siempre ha sido una mentira,
una vulgar y ******** mentira
y yo que te creia en tu destino
no fui sino uno más en tu camino.

Me marcho muriendome de rabia y de tristeza,
me guardo mis afanes de grandeza;
jugué a ganar y sólo he conseguido
un puesto en el reparto del olvido
y fui creyendo en ti sin sospechar
que solo estaba frente a una
profesional de la mentira.

Mentira, tu vida siempre ha sido
una ******** mentira...

Letra de Buddy Richard
Musica de Buddy Richard

Derruido

Colaborador
che, donde vio alguien que USA haya echado a Peru de la OEA o alguna sancion estrepitosa por operar Mig 29? sinceramente no veo porque se le busca tanto prejuicio a los cazas rusos, que ademas de todo son preciosos bbaba
dos cositas jotabe.

precioso es éste

y el problema es que si al scooter no le dan presupuesto para llenar el tanque, imagine lo que es llenar el tanque de esa bestia.

S

SnAkE_OnE

che, donde vio alguien que USA haya echado a Peru de la OEA o alguna sancion estrepitosa por operar Mig 29? sinceramente no veo porque se le busca tanto prejuicio a los cazas rusos, que ademas de todo son preciosos bbaba

bueno pero USA quedo muy sentido regionalmente en su momento por esas decisiones que no beneficiaban en nada a su complejo militar industrial, igualmente en los 70's y 80's de por si siempre estuvo muy golpeado producto de sus politicas de doble estandar.