Lo que nadie dice es que los Mistral para Rusia fueron hechos tomando especificaciones para los medios de los rusos. O sea BTR y Ka-27. Y que la mitad de la super estructura fue hecha en Rusia. Seguro que hay media estructura en construcción ahora en Rusia de la segunda unidad. Además eso que los compre la OTAN no lo cree nadie. Seguro que después terminan haciendo polvo al no querer nadie poner el dinero del mantenimiento.La verdad que si Francia se tira para atrás con los buques es negocio para los rusos.
Ya tienen los planos y podrán fabricarlos en casa y en el numero que quieran.
No dudo tampoco que los franchutes se tendrán que poner con la tarasca por rescindir el contrato y ni hablar el costo de la parte del buque que se fabrico en Rusia.
Por todo esto... creo que el contrato no se va a rescindir.
2 buques se están construyendo solamente.Jejeje.
Perdieron cuatro buques de asalto anfibio.
Pero ganaron toda la peninsula de crimea, toda la flota Ukraniana, y fundamentalmente, una exquisita imagen interna para el partido gobernante.
¿o no?
Tal vez los devuelvan y los LST soviéticos viejos no están preparados para mar abierto son para el mar negro y mediterráneo.¿y cuantos LST obtuvieron con lo de crimea?, ¿tres o dos?
O tienen mucha fe en la suerte o ya saben que los franceses arrugan.
Creo que la propulsión la hacia Wärtsilä pero no se bien cuando HP usa. Los rusos tiene motores diesel y turbinas de gas que podrían mover el buque.Que motorizacion lleva? o mejor dicho que motor similar tienen los rusos?