.
Néstor: ha sido ud quien através de 3 o 4 tópicos y con el acompañamiento de varios "miles" de comentarios del foro quien ha estado buscando la razón, necesidad, circunstancia, situación.No me venga ahora con un de qué serviría o a quién.Ha invocado reiteradas veces la verdad o derechos de los familiares a saber cómo murieron sus hijos (mismísimo criterio que usara la justicia argentina para juzgar a otra gente o el manifestado por la presidenta hoy para averiguar quiénes están sepultados en cada tumba en el cementerio de Darwin).En honor a esa verdad este Oficial de la Nación tiene la obligación de presentar la denuncia y relatar los hechos tal cual son y no cambiarlos según sea el auditorio que se le presenta.O no?
Aprovecho a preguntar a ud o demás foristas si está subido en el foro el capítulo de las Termópilas del libro de Nicolás K., ya que se menciona constántemente pero no he visto ninguna cita o referencia textual.
Si o si es muy necesario y de enorme valor y necesidad que se sepa...
Si o si serviria de muchisimo el saberlo y a todos sin excepciones.
No tergiverse mis expresiones por favor...
Esperemos que algún dia aparezca en algún libro, obviamente de autor reconocido, tal como los hasta aquí conocidos, la o las razones, necesidades, circunstancias o situaciones que motivaron y empujaron a realizarse dicho repliegue , siempre en honor a la verdad para conocimiento tanto de involucrados directos como así también de todo Argentino que desee saber la verdad...
Hasta hoy, solo sabemos el hecho innegable del repliegue inmediato de toda la 5ta Seccion...
Hasta hoy, solo sabemos de las gravisimas consecuencias que esto le acarreo a toda la 4ta Seccion...
Estoy en un total de acuerdo con Usted en cuanto a que se debe saber y conocer la verdad de lo que desencadeno dicho repliegue.
.
Última edición: