Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Mi respuesta es que va a permanecer cerrado, los temas relacionados a diferencias de credo, cultura y desarrollos de medidas politicas han sido permanentemente problematicos, este es estrictamente mi criterio. Zona Militar se mantendra un sitio laico en donde la creencia religiosa correra en el ambito privado de cada uno de los foristas o visitantes.

Las opiniones, comentarios o frases vertidos por los distintos foristas, no representan necesariamente el pensamiento ni el aval de lo publicado por parte de la Administración, la cual tendrá derecho a eliminar o editar en forma total o parcial el contenido que pueda resultar injurioso, agraviante u ofensivo

ZM se manifiesta contraria a toda apología al odio, intolerancia y prejuicio que tenga su origen en las diferencias raciales, culturales, políticas o de genero. La diversas visiones históricas sobre un mismo hecho deben presentarse de manera respetuosa, documentada e informada, aceptando las diferencias que dentro del seno del mismo foro se presentan. Los moderadores podrán hacer presente a los miembros del foro cuando los temas propuestos o las opiniones vertidas vulneren o puedan vulnerar los principios referidos

Mi respuesta es que va a permanecer cerrado, los temas relacionados a diferencias de credo, cultura y desarrollos de medidas politicas han sido permanentemente problematicos, este es estrictamente mi criterio.

Es un criterio razonable, siempre que se aplique de manera ecuánime.

Zona Militar se mantendra un sitio laico en donde la creencia religiosa correra en el ambito privado de cada uno de los foristas o visitantes.

Me parece bien; y asumo entonces que se cerrarán todos los temas de religión.

Saludos y gracias de nuevo.

Corresponde a mi propio interés demandar un trato justo e igualitario; en cambio no me corresponde la responsabilidad de hacer cumplir las políticas del foro.

Saludos

"El forista Licastro fue suspendido por Tres días por no cumplir el punto dos del reglamento de ZM.

2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas."

Fui incorrectamente suspendido 3 días por "no cumplir el punto 2 del reglamento de ZM". Es una pena que borren mis post, porque de esa forma no quedan pruebas de lo que dije, y lo que dije fue tratar de "gobierno DEMENTE" a Maduro, que es lo que creo con absoluta convicción.

No insulte a ningún forista.

Hable con lenguaje claro y duro en el foro de discusión, que para eso fue creado.

Los 39 civiles asesinados, los 600 heridos y los 2200 detenidos sin proceso de los últimos 30 días, sumado a los recientes ataques a los Campus universitarios en donde grupos de degenerados armados por el gobierno de Maduro desnudan, golpean y vejan estudiantes, son prueba suficiente de la represion salvaje y brutal de un gobierno energumeno, demente y autoritario.

Hasta la Iglesia de Venezuela llama gobierno autoritario al de Maduro.

De manera que exijo una explicación de la razón de la sancion.

S

SnAkE_OnE

¿A vos te parece tratar a los venezolanos de enfermos mentales una forma adecuada de expresarte?

¿A vos te parece tratar a los venezolanos de enfermos mentales una forma adecuada de expresarte?

A "los venezolanos" no, a su gobierno, a sus colaboracionistas y a los que salen a apalear y matar gente porque piensan diferente y lo expresan. ¿vos como los calificarias?

S

SnAkE_OnE

A "los venezolanos" no, a su gobierno, a sus colaboracionistas y a los que salen a apalear y matar gente porque piensan diferente y lo expresan. ¿vos como los calificarias?

"Matar gente porque piensan diferente", mira que yo no los defenderia mas alla del respeto que exijo para el pueblo de cualquier otro pais, pero me sorprende de vos cuando has justificado los bombardeos en Plaza de Mayo en el 55.

¿Que se jodan y ese nivel de expresion te parece que se ajusta al nivel del reglamento que has aceptado para participar en este foro?

"Matar gente porque piensan diferente", mira que yo no los defenderia mas alla del respeto que exijo para el pueblo de cualquier otro pais, pero me sorprende de vos cuando has justificado los bombardeos en Plaza de Mayo en el 55.

¿Que se jodan y ese nivel de expresion te parece que se ajusta al nivel del reglamento que has aceptado para participar en este foro?

De ningun modo justifique ni justifico los bombardeos a plaza de mayo, me estas insultano e injuriando gratuitamente y quedo bien claro el tema en el hilo del post respectivo.

¿Si analizo el porque de los linchamientos de chorros estoy a favor de los linchamientos? me extraña un nivel tan rudimentario de analisis de tu parte.

S

SnAkE_OnE

Simplemente tomo un ejemplo el cual esta muy claro, la decision fue consensuada de parte del Staff, la misma no esta sujeta a revision sino se hubiera hecho en el acto, como existe precedente de otras circunstancias.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Vos trataste de B.oludos a parte del pueblo Venezolano.
Y si bien no lo hiciste directamente,no te olvides,que en el Foro hay participes que son Venezolanos.
Mas allá del compartir las políticas o no de un gobierno,no es forma de expresarse.

Simplemente tomo un ejemplo el cual esta muy claro, la decision fue consensuada de parte del Staff, la misma no esta sujeta a revision sino se hubiera hecho en el acto, como existe precedente de otras circunstancias.

El "ejemplo" es improcedente y es una descarada mentira, ni siquiera llega a falacia. Realmente me extraña de vos.

Vos trataste de B.oludos a parte del pueblo Venezolano.
Y si bien no lo hiciste directamente,no te olvides,que en el Foro hay participes que son Venezolanos.
Mas allá del compartir las políticas o no de un gobierno,no es forma de expresarse.

Si hay foristas venezolanos que den la cara y planteen la discución ¿o Ustedes son mas papistas que el Papa?

S

SnAkE_OnE

Si hay foristas venezolanos que den la cara y planteen la discución ¿o Ustedes son mas papistas que el Papa?

Una cosa es que lo digan ellos otra es que lo digas vos o lo diga yo..o vos dejas que cualquiera hable de tu familia independientemente si te conoce, si es pariente o no? Es practicamente lo mismo, es la formas, una cosa es que te quejes de CFK y otra cosa es que salgas a opinar de esa manera de un pueblo de cualquier otro pais.

Una cosa es que lo digan ellos otra es que lo digas vos o lo diga yo..o vos dejas que cualquiera hable de tu familia independientemente si te conoce, si es pariente o no? Es practicamente lo mismo, es la formas, una cosa es que te quejes de CFK y otra cosa es que salgas a opinar de esa manera de un pueblo de cualquier otro pais.

No es lo mismo, estan apaleando y matando gente en las calles y a vos te importa lo "politicamente correcto"...

S

SnAkE_OnE

No es lo mismo, estan apaleando y matando gente en las calles y a vos te importa lo "politicamente correcto"...

En algun momento se te nego expresar o compartir las noticias sobre lo que pasa en Venezuela, en Siria o en Ucrania? aca lo que se hace enfasis es sobre las FORMAS, algo que evidentemente no estas entendiendo, aca nadie te dijo que digas que la patota paraestatal en realidad esta suprimiendo sediciosos apatridas ni nada que se les parezca.

Y por que??
Con que razón??
O por que vos queres,se van a prender a discutir??

Si se sintieron ofendidos tendrían que dar la cara y rebatir mis argumentos con mejores argumentos. Esa es una buena razon. Si ustedes actuan en su nombre sin un solo argumento que desmienta lo que se venía discutiendo en ese hilo no solo estan equivocados sino que estan teniendo un muy triste papel en un tema que nos afecta a todos como latinoamericanos, que digo, como personas.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si se sintieron ofendidos tendrían que dar la cara y rebatir mis argumentos con mejores argumentos. Esa es una buena razon. Si ustedes actuan en su nombre sin un solo argumento que desmienta lo que se venía discutiendo en ese hilo no solo estan equivocados sino que estan teniendo un muy triste papel en un tema que nos afecta a todos como latinoamericanos, que digo, como personas.

Te repito;
Y por que???
Si no tienen ganas de discutir,vos los vas a obligar??

Y te vuelvo a repetir;
No son formas de expresarse,te guste o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas