Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te repito;
Y por que???
Si no tienen ganas de discutir,vos los vas a obligar??

Y te vuelvo a repetir;
No son formas de expresarse,te guste o no.

Te guste o no a vos estan haciendo malavares retoricos para justificar una sanción que en la letra del articulo del reglamento que citaste, no exitio.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Te guste o no a vos estan haciendo malavares retoricos para justificar una sanción que en la letra del articulo del reglamento que citaste, no exitio.

Yo no estoy haciendo nada.
Estoy tratando de explicarte,que no te podes expresar de esa manera.
Si lo queres entender bien,y si no,allá vos.

BUFF

Forista Temperamental
Sancionan a un forista y despues no pueden justificar el porque. Raro...

Con las Disculpas Correspondientes... Pero Me parece que estás Muy Caliente y Sabes quién te lo Dice...

No Le Busques Más El Pelo Al Huevo, Peor es cambiar el Nick y Volver Sobre Lo Mismo, para repetir otra Vez la Acción... Hasta entender en Donde estás Parado.

Abrazo, Francisco

S

SnAkE_OnE

Sancionan a un forista y despues no pueden justificar el porque. Raro...

Te cito en donde hay un agravio?

http://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-venezuela.25284/page-21#post-1535563

Si te parece que no justifica, fantastico, pero somos nosotros quienes lo consideramos que si.

Nuevamente, el reglamento que aceptaste:

Los administradores del foro se reservan el derecho de admision y permanencia de los usuarios.

Los administradores o moderadores del foro pueden quitar, mover o editar cualquier discusión en cualquier momento pudiendo quedar los usuarios que violen el reglamento inhabilitados para volver a comentar.

Las opiniones, comentarios o frases vertidos por los distintos foristas, no representan necesariamente el pensamiento ni el aval de lo publicado por parte de la Administración, la cual tendrá derecho a eliminar o editar en forma total o parcial el contenido que pueda resultar injurioso, agraviante u ofensivo

ZM se manifiesta contraria a toda apología al odio, intolerancia y prejuicio que tenga su origen en las diferencias raciales, culturales, políticas o de genero. La diversas visiones históricas sobre un mismo hecho deben presentarse de manera respetuosa, documentada e informada, aceptando las diferencias que dentro del seno del mismo foro se presentan. Los moderadores podrán hacer presente a los miembros del foro cuando los temas propuestos o las opiniones vertidas vulneren o puedan vulnerar los principios referidos

Con las Disculpas Correspondientes... Pero Me parece que estás Muy Caliente y Sabes quién te lo Dice...

No Le Busques Más El Pelo Al Huevo, Peor es cambiar el Nick y Volver Sobre Lo Mismo, para repetir otra Vez la Acción... Hasta entender en Donde estás Parado.

Abrazo, Francisco

Estimado, el que calla, otorga, y yo no me callo ni otorgo en la vida real, menos en la "virtual". Me sancionaron injustamente y eso es un hecho que no hay porque aceptar en silencio.

Muchas gracias por sus palabras, un abrazo.

Te cito en donde hay un agravio?

http://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-venezuela.25284/page-21#post-1535563

Si te parece que no justifica, fantastico, pero somos nosotros quienes lo consideramos que si.

Nuevamente, el reglamento que aceptaste:

No se puede leer nada, esta "editado".

Perfecto, son las reglas para todos no? Porque estoy esperando tu disculpa por injuriarme y agraviarme al afirmar esta barbaridad sin sustento:

"Matar gente porque piensan diferente", mira que yo no los defenderia mas alla del respeto que exijo para el pueblo de cualquier otro pais, pero me sorprende de vos cuando has justificado los bombardeos en Plaza de Mayo en el 55.

S

SnAkE_OnE

Encantado!

y aca lo que pedias, para que cada uno lo lea y saque sus propias conclusiones.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/primer-combate-áereo-en-argentina.30231/

Encantado!

y aca lo que pedias, para que cada uno lo lea y saque sus propias conclusiones.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/primer-combate-áereo-en-argentina.30231/

Perfecto, y en donde yo insulto a un forista en particular? ¿acaso no es un ****** el que se paso 13 años viendo como su pais se caía en pedazos y que medidas como la de marras era cuestion de tiempo para que se la apliquen? Si tenes un activo y lo vas a perder, no sos un ****** al no hacer nada? Y no hablo de matar a chavez o poner bombas, me refiero a participar activamente en cambiar las cosas dentro del marco de la ley.

S

SnAkE_OnE

Un forista en particular? estas insultando a todos los venezolanos, en particular que les venden sus casas y que "no pusieron el pecho durante 13 años", aca es un problema de FORMA que eso es lo que vos no entendes, es lo mismo decir que estan cosechando lo que ellos sembraron sea por accion u omision a decir lo que dijiste de la manera que lo hiciste? ni por casualidad.

Un forista en particular? estas insultando a todos los venezolanos, en particular que les venden sus casas y que "no pusieron el pecho durante 13 años", aca es un problema de FORMA que eso es lo que vos no entendes, es lo mismo decir que estan cosechando lo que ellos sembraron sea por accion u omision a decir lo que dijiste de la manera que lo hiciste? ni por casualidad.

A mí me sancionan supuestamente por esto.

2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas."

Se supone que la redaccion de este articulo hace referencia a agredir a un forista en particular, y bajo ningún punto de vista yo agredi a un forista en particular sino que hice una caracterización de un sector de la poblacion, sea venezolana, argentina, vietnamita o de la nacionalidad que sea, que ahora son victimas de su propia inacción y pasividad.

Si querían sancionarme porque no les gusta mi pensamiento, perfecto, tienen la potestad de la sagrada arbitrariedad que les da ser "moderadores", pero por lo menos sean más ingeniosos para buscar la excusa.

Y te repito, vos a mí me ofendiste directamente y no te retractas, das vueltas y te vas por la tangente.

S

SnAkE_OnE

Lo lamento si te has dado por ofendido, pero es MI interpretacion de lo que has comentado en ese tema.

Acerca de la sancion te he hecho referencia en donde tu comentario TAMBIEN se encuentra en infraccion, dentro del reglamento al cual te atenes en el momento en que dediciste registrarte y participar de este Foro.

Los administradores o moderadores del foro pueden quitar, mover o editar cualquier discusión en cualquier momento pudiendo quedar los usuarios que violen el reglamento inhabilitados para volver a comentar.

Las opiniones, comentarios o frases vertidos por los distintos foristas, no representan necesariamente el pensamiento ni el aval de lo publicado por parte de la Administración, la cual tendrá derecho a eliminar o editar en forma total o parcial el contenido que pueda resultar injurioso, agraviante u ofensivo

ZM se manifiesta contraria a toda apología al odio, intolerancia y prejuicio que tenga su origen en las diferencias raciales, culturales, políticas o de genero. La diversas visiones históricas sobre un mismo hecho deben presentarse de manera respetuosa, documentada e informada, aceptando las diferencias que dentro del seno del mismo foro se presentan. Los moderadores podrán hacer presente a los miembros del foro cuando los temas propuestos o las opiniones vertidas vulneren o puedan vulnerar los principios referidos

Perfecto, tomo conciencia de tu capacidad interpretativa, en base a tu agravio y en base a este ultimo tema.

Sinceramente no creo que esa sea tu "interpretación", y ahora realizas esa afirmación para no retractarte.

Lo que me llama la atención, entonces, es el criterio, o mejor dicho la falta del mismo al sancionar.

No tengo más nada que hablar con vos hasta que no te retractes.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Quiero subir una foto con el URL, pongo citar a un mensaje, o quiero entrar a un tema y apenas hago el doble click se me abre una ventana de google chrome con alguna propaganda.....que carajo sera?

S

SnAkE_OnE

Quiero subir una foto con el URL, pongo citar a un mensaje, o quiero entrar a un tema y apenas hago el doble click se me abre una ventana de google chrome con alguna propaganda.....que carajo sera?

Pusiste el ADP?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas