Proyecto Tronador - Cohete espacial

Actis dijo vagamente que "falló un enganche" (lo cual es demasiado genérico) y que estima que en un par de meses estarán lanzando el vex1b.
No creo que sea algo relacionado con el empuje/motor,para mis es algo relacionado o con la plataforma, o con algún soporte del propulsor

Tronador II

Colaborador
se habrán fijado en los platinos y condesador? :D
Para mí es el Chiclé de Arranque...

pulqui

Colaborador
Organismo 106 - COM. NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES
Oficina 0015/000 - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO
Teléfono 4331-0074- int 271/401/405/203 FAX 4342-2590
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 13/2014
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación Baterias para el almacenamiento de gas nitrogeno de alta presion destinado al Centro de Ensayo de Motores y Componentes en Bahia Blanca
Última Actualización 13/03/2014
Fecha de Apertura 30/04/2014 11:00
Rubro EQUIPOS

Organismo 106 - COM. NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES
Oficina 0015/000 - UNIDAD DE ABASTECIMIENTO
Teléfono 4331-0074- int 271/401/405/203 FAX 4342-2590
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 12/2014
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación Motor eléctrico asíncrono de media tension y convertidor de frecuencia variable destinado al Centro de Ensayo de Motores y Componentes en Bahia Blanca
Última Actualización 20/03/2014
Fecha de Apertura 29/04/2014 15:00
Rubro EQUIPOS

argie

Fernet Lover
Colaborador
No creo que sea algo relacionado con el empuje/motor,para mis es algo relacionado o con la plataforma, o con algún soporte del propulsor

Con la plataforma parecería que no, porque el vector se despega de ella.
No se por qué se apagó, perdió empuje y cayó.

No te puedo explicar el dolor y la tristeza que me provoco leer los comentarios de la nota de la nacion. Mas alla de los palos para el gobierno, mostraban un desprecio por todo lo que sea argentino en general. Me cuesta creer que haya tanta gente que tenga tan pero tan poco amor por su pais.
No es casualidad, es el comportamiento propio que muestra un pueblo que fue bombardeado sistemáticamente para que deje de tener identidad nacional, pero por suerte no todos fuimos afectados en tal grado como para no ver lo importante que es el desarrollo del tronador.

No es casualidad, es el comportamiento propio que muestra un pueblo que fue bombardeado sistemáticamente para que deje de tener identidad nacional, pero por suerte no todos fuimos afectados en tal grado como para no ver lo importante que es el desarrollo del tronador.

Y porque tambien hay que aceptar que hay un muy buen numero de los que participan que no son argentinos, esto es muy notorio en varios foros que tratan temas relacionados con la Republica Argentina, sobre todo en el foro de diario Clarin es muy obvia la participacion y el desprecio junto al ataque permanente hacia Argentina de foristas chilenos, uruguayos, bolivianos, hasta los colombianos atacan a nuestro pais escribiento pestes.

panZZer

Peso Pesado
Y porque tambien hay que aceptar que hay un muy buen numero de los que participan que no son argentinos, esto es muy notorio en varios foros que tratan temas relacionados con la Republica Argentina, sobre todo en el foro de diario Clarin es muy obvia la participacion y el desprecio junto al ataque permanente hacia Argentina de foristas chilenos, uruguayos, bolivianos, hasta los colombianos atacan a nuestro pais escribiento pestes.
No me extraña para nada que en ese foro se ataque todo lo que se hace con apoyo del gobierno.

No me extraña para nada que en ese foro se ataque todo lo que se hace con apoyo del gobierno.

Eso lo entiendo ya que son enemigos declarados, pero una cosa es atacar al gobierno y otra es atacar Argentina, si lees comentarios como "de que se queja Argentina si robaron la Patagonia" o "si Malvinas no es de UK la Patagonia no es Argentina", claramente esto ya no es una cuestion de partidos politicos, ni de argentinos, lo que si, es una animosidad abierta contra Argentina como pais, creo que muchos extranjeros, locales y en su mayoria extranjeros haciendose pasar como locales utilizan el rencor reinante hacia los K para, simulando atacar a estos no hacer mas que atacar nuestro pais y su integridad territorial, este seria el caso de los comentarios que expuse anteriormente. Estoy convencido de esto, como quedo en evidencia con el fallido lanzamiento del Tronador, fue muy en evidente como estos y tambien Clarin intentaron mezclar las cosas, el Tronador con los K y su combustible contamienante, como derrochan el dinero de los ciudadanos y un monton de bla,bla, bla y mas. Hay que estar muy atentos a esto y no dejar que confundan al ciudadano, los K son los K y Argentina es Argentina, UNEN es UNEN y Argentina es totalmente otra cosa, al igual que Macri, Massa y los demas, ellos no son Argentina, asi es que no se puede permitir que ataquen nuestro pais simulando un ataque a ningunos de estos partidos politicos.

No es cuestión de "atacar" a nadie en particular, si se cometieron errores hay que corregirlos, tal vez salieron mal las cosas por impericia, falta de experiencia, nadie se sienta ofendido si se realizan criticas constructivas, no importa el color político, lo importante aquí entiendo, y disculpen si me equivoco, es llegar a los mejores resultados, al mas bajo costo, evitando, que los proyectos no queden en manos de incapaces o inútiles (entiéndase bien esto) y no como un insulto yo me declaro incapaz e inútil para muchas cosas, y en particular sobre las que no recibí educación formal, ni me siento capacitado, para hacer y/o dirigir un proyecto, debemos optimizar recursos. y con todo respeto hago mías las palabras del Gral MOSCONI ":
  1. -"Lo importante es no demorar más"

El Tronador no es de los K, es de Argentina, el Kfir B60 no seria de los K, si de Argentina, al igual con el TAM2, si mi objetivo es atacar estos proyectos de ¡¡¡ARGENTINA!!! no hay mejor cosa que intentar relacionar estos proyectos con los K, ya esta los mato, si los gobernantes actuales son vende patria, señalar a estos proyectos como K tambien seria de vende patria ya que no son de ningun color politico, son de un color, el celeste y blanco con su Sol y nada mas ¡¡¡ya esta!!! no hay que buscarle mas vueltas, tiene una sola y ya.

igualmente muchachos hay cosas en la historia que no se olvidan, y aquellos que tienen presente que SU PAIS FUE LIBERADO POR UN ARGENTINO, les pega en el medio de las P,,,,,,,s.
Hay hermanos latinoamericanos que son muy inteligentes, y entienden lo que fue una gesta heroica Latinoamericana, pero otros no.
Chile, Perú, Bolivia, Venezuela, y por que no Uruguay, lo tienen muy claro.
Paraguay no digo nada, por que la verdad pobre con la triple Alianza les dieron para que tenga, pero si es imposible negar el PESO HISTÓRICO que Argentina, tiene, y seguirá teniendo en Latinoamerica.

Los demás comentarios, son de trinchera, y como tal no mueven la aguja, peros si molestan.

S

SnAkE_OnE

No existian estados nacionales en ese momento mas que el Virreynato, es dificil hablar de la independencia uruguaya y argentina cuando no existian aun esas definiciones y solo provinciales.