Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Una Buena eleccion seria el Gripen,o el Rafale,pero politicamente los veo improvables.Por otro lado nosotros estamos en una situacion dificil,pasar de no tener ningun vector para interceptar un vuelo supersonico a tener algo que puedan interceptar y con tecnologia actual pueda derribarlo en caso de ser necesario,es como no tener auto y querer pasar a tener una ferrari,nuestra politica es extraña,siempre fue asi

En base a que? favor de argumentar hechos politicos, tecnicos , economicos y doctrinarios.
a tener una fuerza de disuacion creible con herramientas libres de embargos llegado el caso que se necesite recuperar capacidades en momentos politicos complicados .. en la paz todo es barato , en momentos dificiles de nada te sirve si te lo bloquean .. lo demas .. solo soy un aficionado ,no lo se

S

SnAkE_OnE

a tener una fuerza de disuacion creible con herramientas libres de embargos llegado el caso que se necesite recuperar capacidades en momentos politicos complicados .. en la paz todo es barato , en momentos dificiles de nada te sirve si te lo bloquean .. lo demas .. solo soy un aficionado ,no lo se

Entonces si no lo sabes. No es muy concreto que digamos. No?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

solo conteste 2 preguntas de lo que me preguntaste, la parte politica ,(embargos)y la economica (que en paz hay cosas q son mas economicas ,pero dejan de servir si no las tenes en momentos complicados ) lo demas no estoy en condiciones de opinar por el motivo que te dije ,que solo soy un aficionado

Me meto un poco.
Usted escribe "seria una buena elección sin duda". Pues bien, lo que le están diciendo es que no es recomendable hacer una afirmación tan firme si se carece de información suficiente.
Al afirmar algo es predecible que alguien le solicite que lo demuestre.

Bien podría haber dicho "creo que una buena elección sería", donde estaría reconocimiento la subjetividad de su postura.