Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Esto lo subí el 11 de Marzo,Post 12165

Yo tengo lo siguiente:

-Total de los aparatos;12+2(Todos recorridos en Israel)
-Radar;Elta 2032,(como le gustaba a Snake One) solo en los monoplazas.
-Monto total de la operación aprox: 280M,de los cuales 252 son por los aviones,el resto para repuestos.
-Armamento(por el momento) 2 Phyton,y 2 Derby por avión.
-Fadea; no corta ni pincha en este proyecto.
-Amacuar;sería el taller donde se hagan los trabajos de mantenimiento.
-Financiación; Por parte de un Banco Israelí,en parte.

-Que cuando se hablaba del monto por 500M era por un paquete que incluía repuestos para los C-130,repuestos para los A-4,y algunos TA-4/ A-4N en servicio.
Hasta ahora,solo se consiguió la financiación por los Kfir,para el resto se sigue buscando $.

Los de las células extras de Kfir es nuevo para mi.

No esperes mucho mas que esto,al menos en el contrato inicial.

-Por los montos de los que se hablan la verdad que dudo que vengan con los Derby, quizás algunos Dummy para entrenamiento, lo de los Python suena un poco mas razonable ya que se había hablado antes de la compra de estos ingenios en varios lotes sobretodo cuando se empezó a hablar del Pampa GT en compose con el Targo y de invertir una moneda en levantar(aunque sea un poco) la capacidad operativa de los A4-AR...
 
Como puede ser que salgan 16 Mig-29SMT 470 millones de dolares, y paguemos casi lo mismo por 14 Kfir?

-Como bien te dijo Panzzer, el SMT es un paquete de up-grade para los MIG-29 9.17, es algo así como el paquete Dash5 MKII para el Mirage 2000 o el ASTRAC para los F1 por ejemplo...son paquetes cliente, los aviones/celulas los pagas aparte, obviamente si no los tenes en tu orbat...
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Esto lo subí el 11 de Marzo,Post 12165

Yo tengo lo siguiente:

-Total de los aparatos;12+2(Todos recorridos en Israel)
-Radar;Elta 2032,(como le gustaba a Snake One) solo en los monoplazas.
-Monto total de la operación aprox: 280M,de los cuales 252 son por los aviones,el resto para repuestos.
-Armamento(por el momento) 2 Phyton,y 2 Derby por avión.
-Fadea; no corta ni pincha en este proyecto.
-Amacuar;sería el taller donde se hagan los trabajos de mantenimiento.
-Financiación; Por parte de un Banco Israelí,en parte.

-Que cuando se hablaba del monto por 500M era por un paquete que incluía repuestos para los C-130,repuestos para los A-4,y algunos TA-4/ A-4N en servicio.
Hasta ahora,solo se consiguió la financiación por los Kfir,para el resto se sigue buscando $.

Los de las células extras de Kfir es nuevo para mi.

No esperes mucho mas que esto,al menos en el contrato inicial.

Gracias a Dios que FADEA no corta ni poncha en este proyecto porque si no los kfir jamás se terminarían.
 
La falta de capacidad no necesariamente e sun negociado.
Todos los responsables por mal gastar el dinero estatal deberían responder. Lo que pasa en este país en casi todas las empresas estatales/municipios/ministerios es que está lleno de gente con falta de capacidad que no responde por sus acciones
 
S

SnAkE_OnE

Administracion fraudulenta o malversacion de fondos es un delito, el tema es..quien va a juntar las pruebas como para ir a denunciar? Definitivamente como planteas, hay un problema de no tomar la responsabilidad que a cada uno le corresponde.
 
Administracion fraudulenta o malversacion de fondos es un delito, el tema es..quien va a juntar las pruebas como para ir a denunciar? Definitivamente como planteas, hay un problema de no tomar la responsabilidad que a cada uno le corresponde.
El que tiene que juntar las pruebas -realizar la investigación- es el fiscal y la denuncia bueno, podría realizarla un particular dependiendo de las circunstancias, pero existen organismos estatales que tienen a su cargo el contralor de empresas estatales como FADEA, y hacen la vista gorda
 
Arriba