En algunos casos es difícil discernir, este es un muy buen libro, con una tapa horrible y desmoralizante.
En algunos casos es difícil discernir, este es un muy buen libro, con una tapa horrible y desmoralizante.
Totalmente de acuerdo, cuando lo compre; a pesar de la tapa y mirándolo hasta que el tipo me preguntó si lo iba a llevar, no me costó decidirme. AHORA si tenés poca plata y lo ves en una vidriera...capaz que erradamente elegís otro.Pie: Excelente libro!!! Muy recomendable, pero en este caso la que tiene problemas con las tapas es la editorial, que no recuerdo el nombre ahora, ya que tambien cuando reedito el libro de "Comandos en Accion" de Isidoro Ruiz Moreno, puso en la tapa una foto con soldados ingleses (Puajjj!!!), y eso que las unidades de comandos del Ejercito creo que fueron unas de las mas fotografiadas de la campaña, tenes fotos a rolete para elegir y ponen cualquiera...
Saludos
Hernan
Que sería merecido, además lo que esta impreso y a la vista reconforta, va mi me gusta saber que están ahí. Y no se si coincidirán muchos un buen libro ni se compara ni con la mejor pantalla.Por favor Bigua, animese!!! y seguramente Calquin no tendrá problemas en darle una mano con sus dibujos, y de paso puede invitar a sus antiguos colegas de POAs (como Keka), para que relaten algunas de sus vivencias y asi tendriamos la "Biblia" de la ROA en combate!!!Saludos, y feliz dia para mañana en el 32° aniversario del Glorioso Bautismo de Fuego de nuestra querida Fuerza Aerea.
Otro titulo para no comprarlo...