Finalmente he terminado leer "Isla Borbón. El Equipo de Combate Montalvo en Malvinas" de Javier Ramos. Ya he escrito de mis primeros impresiones, entonces voy a tratar no repetir. Alguien ha escrito que hay 3 partes del libro: preparación en el Sur, combate, estadio como prisionero. Pienso que la cuarta parte - despues el regreso no es menos importante. Especialmente el comentario de la pregunta "Ya paso lo peor?" y tambien relaciones de la reunión con CNIM Daniel Montalvo.
manos
Tengo mucha admiración para autodisciplina del Autor. No es facil escribir algo en el diario cada dia, incluso en la situación "normal". Debe ser mas dificil durante la guerra, en la situación de falta de sueńo, amenaza de la vida etc. o en la situación de estar prisionero cuando habia mucho tiempo, pero no estaba seguro si escribir el diario no era algo "sospechoso" que podia resultar en tener el diario conficado. Al menos lo imagino asi.
Tambien me gusta, por las razones practicas de aprender castellano el listado de los grados militares.
manos
El libro muy interesante, generalmente entendia la mayoria de cosas, hay unas cosas menores que no entendi, pero voy a preguntar en el mensaje privado.