B
bullrock
1º si se junto con el otro es porque no le quedaban cajitas, o liquidos para el servicio. obviamente no se, pero me parece mucho mas logico eso que pensar que discriminaron a una fila porque si. mira que viaje varias veces, y nunca vi que dejen una fila sin servicio a proposito. aunque si que cuando un carrito se vacia lo manden al fondo.
es mas, a diferencia de lo que aca denuncian, siempre que viaje me dieron la cajita...
2º es que no tienen porque explicarte la razon de ir a resistencia. y en todo caso es algo que deberia hacer el capitan. pero no es algo que influya al pasajero la razon del desvio. obviamente si tienen que decirte a donde vas a ir a parar, pero no el porque.
3º falta informacion. les dijeron que iban a cambiar de aeronave? informo el capitan que no se desabrochen sus asientos hasta que abran las puertas?
hay una realidad, todo el mundo se desabrocha y baja sus pertenencias antes de que el avion abra sus puertas. me parece muy raro que hayan abierto las puertas sin que la tripulacion se haga presente.
por ultimo, si bien estuvo muy mal porque es su trabajo, entendes que si te dio vuelta la cara puede influir que este cansada, que tambien se coma el garron de quedar barada en un lugar al que no iban a ir, que quiza su turno terminaba y tenia una vida que seguir y ahora se tenia que quedar alla? que encima se comio una fila y le fuiste a reclamar por una cajita?
ojo, no estoy defendiendo su actitud que como representante de ar estuvo muy mal. pero me parece que si bien estuvo muy mal, es exageradisimo decir que es discriminacion por ser argentino.
con sinceridad, te sentiste discriminado por tu nacionalidad ante esos hechos? si consideras que es asi, denuncialo porque quiza esa tripulante no este haciendo bien su trabajo y haya mas casos.
visto desde aca, la frialdad del teclado, me parece que exagerado y quiza si queres deberias denunciar su gesto .
pero llegamos a la misma conclusion de siempre. si no denuncias, no te quejes. porque si no denuncias, la empresa no se entera y nunca va a cambiar nada.
es mas, hasta te van a mandar estos dias un mail preguntando por la atencion en cada etapa del vuelo, desde la compra del pasaje.. ahi podrias llenarlo.
opciones tenes un monton, pero si te vas a quejar publicamente que sea acompañado de su debida denuncia. porque sino es como decirle a todo el mundo que tu compañera de trabajo tiene mal aliento, y a ella no decirle nada
es mas, a diferencia de lo que aca denuncian, siempre que viaje me dieron la cajita...
2º es que no tienen porque explicarte la razon de ir a resistencia. y en todo caso es algo que deberia hacer el capitan. pero no es algo que influya al pasajero la razon del desvio. obviamente si tienen que decirte a donde vas a ir a parar, pero no el porque.
3º falta informacion. les dijeron que iban a cambiar de aeronave? informo el capitan que no se desabrochen sus asientos hasta que abran las puertas?
hay una realidad, todo el mundo se desabrocha y baja sus pertenencias antes de que el avion abra sus puertas. me parece muy raro que hayan abierto las puertas sin que la tripulacion se haga presente.
por ultimo, si bien estuvo muy mal porque es su trabajo, entendes que si te dio vuelta la cara puede influir que este cansada, que tambien se coma el garron de quedar barada en un lugar al que no iban a ir, que quiza su turno terminaba y tenia una vida que seguir y ahora se tenia que quedar alla? que encima se comio una fila y le fuiste a reclamar por una cajita?
ojo, no estoy defendiendo su actitud que como representante de ar estuvo muy mal. pero me parece que si bien estuvo muy mal, es exageradisimo decir que es discriminacion por ser argentino.
con sinceridad, te sentiste discriminado por tu nacionalidad ante esos hechos? si consideras que es asi, denuncialo porque quiza esa tripulante no este haciendo bien su trabajo y haya mas casos.
visto desde aca, la frialdad del teclado, me parece que exagerado y quiza si queres deberias denunciar su gesto .
pero llegamos a la misma conclusion de siempre. si no denuncias, no te quejes. porque si no denuncias, la empresa no se entera y nunca va a cambiar nada.
es mas, hasta te van a mandar estos dias un mail preguntando por la atencion en cada etapa del vuelo, desde la compra del pasaje.. ahi podrias llenarlo.
opciones tenes un monton, pero si te vas a quejar publicamente que sea acompañado de su debida denuncia. porque sino es como decirle a todo el mundo que tu compañera de trabajo tiene mal aliento, y a ella no decirle nada