Quiero agradecer a todos por los saludos que me enviaran ayer. Este grupo ha pasado a formar una parte importante de mi vida, al haber encontrado en el mucha contención. Ojala así sea para todos los que de alguna manera seguimos en la trinchera de nuestras Malvinas.
Un gran abrazo agradecido
Estimado HernánF: mil gracias...¡descannnso!...muy agradecido x el saludo. Ya te aseguraste la milanga completa...jajaja....De por aquí creo que el único es el estimado Thunder, que si se anima y quiere, el domingo al mediodía lo espero con un plato de locro.
Abrazos
Así es doc, hasta me pichicatearon pero bueno ya estamos mejor,lastima que me perdí la formación y un locro espectacular,según los comentarios de algunos presentes.Un Gran AbrazoAsi es mi amigo, el molesto rotavirus...el problema es que afecta principalmente a los bebes.... o sea que deberia sentirse halagado que la "cabeza buscadora" del virus en realidad confundio el "blanco"....Espero que se haya recuperado 5/5. Loperasan + arroz blanco + queso rallado + te negro con edulcorante + agua mineral ( no el gatorade...) o la vieja seven-up diet sin gas. y paciencia...muuuucha paciencia. Un Gran Abrazo!!!!
Así es doc, hasta me pichicatearon pero bueno ya estamos mejor,lastima que me perdí la formación y un locro espectacular,según los comentarios de algunos presentes.Un Gran Abrazo
me pareció medio "vintage" la etiqueta... no reparé en lo de nueva botella ecológica... buen apetito!
Estimado VGM NAVAL, VGM y foristas
Como el SPCSNA "Vibora" Maidana, en una practica de formación se puso a darle al sable y no se dio cuenta que venia nuestro Oficial Contador, paso como rapido como los haberes por la cuenta bancaria del MOCCNA, haciendo una finta para eludir la punta del sable, eso que tenia 1,60 de altura por 1,40 de mena le volvio la cintura de repente al "ÑOÑO"
Viejas anecdotas de SALBUPREF en la posguerra.
Cordialmente
bagre