te resumo:
1 tipo, rey de cierto pais, haria una ruta de bue a bar y viviria de su eficiencia toda la vida.
en otro reino, un tipo como newbery, o como los japoneses, invierten en hacer muchas rutas mas como las de bue brc y asi generar mas riqueza..
asi como antes los pueblos donde no iba el tren desaparecian, muchos ciudades necesitan del avion para existir, y te hablo de turistas internacionales..
A ver si entendes a donde voy...
Porque o yo no me hago entender, o vos no queres hacerlo.
La administracion de AR me parece PESIMA, pero
no estoy hablando de eso (por eso dije antes, que era off-topic), sino de la politica que esta haciendo el estado, de poner MUCHISIMA guita (que no sobra), en una aerolinea, en lugar de hacerlo en el transporte MASIVO y realmente NECESARIO.
Cuantos turistas internacionales toman el vuelo directo a Esquel (por ejemplo)? Que tanto depende Esquel de esos vuelos que encima, poca gente los toma, porque son CARISIMOS?
Ahora, en contraposicion, cuantos turistas + toneladas de carga irian a esquel en tren/autopista?
Ademas, una Autopista/tren a Esquel, significa tambien, la conexion de TODAS LAS CIUDADES que estan en el mismo camino . A saber las mas grandes (siguiendo la 3-22-237): Buenos Aires, Azul/Olavarria, Bahia Blanca, Choele Choel, Cipolletti, Neuquen (Y todo el alto valle), Bariloche, Esquel.
Y si ramificas un poco a los costados:
Zapala, Cutral-co, Viedma, Tandil, etc.
De cuantas decenas/centenas de miles de personas estamos hablando? De cuantos miles de toneladas de carga que se transportan mas eficientemente? Quien mueve mas?
Ademas... estas comparando lo que hacen estos tipos, con Newbery y los Japooneses? posta? es como comparar a Rossi, Berni y Garre con San Martin... mamita querida.