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SnAkE_OnE
1 mt fuera de la linea de taxeo?
simplemente, otra empresa va a decir yo quiero estar......... y ocupará ese vacio. Pasajeros van a seguir habiendo, aeropuertos igual, necesidad de viajar también. Si cobran mucho, menores pasajeros, y consiguientemente van a empezar a perder guita........ ahora la guita la pone el estado bobo.Y nadie se murió por las desaparición de empresas tan emblemáticas.-
como la van a dejar, creo que no les quede otra opción.Lo que va a tener que hacer el próximo gobierno es poner un management serio que vea que es lo que pasa en AR/AU. Y si tienen que reducir la empresa hacerlo como lo han hecho
casí todas las grandes del mundo.
Sino seguira siendo un cancer hasta que un día en que la Argentina no tenga más plata tenga que quebrarla y desaparecera como VARIG, VASPI, AEROPERU, VIASA, PANAM, etc, etc.
Sera mala leche , clarin sera un monopolio informativo opositor , pero lo que dice el documento es verdad , lo venimos diciendo hace años , AA funciona mal y es un nido de corrupcion , si mañana dejamos de poner plata , los aviones no vuelan mas , entonces ¿que se hace con AA ?
No quiero aventurar opiniones, primero porque no vole nunca un B737 asi que no se como es la geometria del tren para rodar.
En el A320 la rueda de nariz esta 5 mts atras de la nariz con lo cual cuando haces un viraje de 90' en calles de rodaje estrechas tenes que abandonar la linea amarillas demorando el viraje para que el tren de aterrizaje que queda del lado interno del viraje no corte camino.
En el ingreso a una posicion en AEP tiene que haber necesariamente un Marshall o señalero, y si hay aviones a los costados de la posicion donde vas a entrar tambien tiene que haber banderilleros o wing walkers.
Para LAN, ANDES, SOL, GOL, el servicio lo brinda el personal de INTERCARGO y para AR/AU el mismo es provisto por AEROHANDLING.
Uno de los inconvenientes es que llegas a la posicion y no tenes dicho personal, lo que uno debe hacer es esperar, avisando al control de superficie y reclamando por frecuencia interna a la empresa.
Lamentablemente es algo muy usual.
La verdad que esa posicion 3 cuando hay dos aviones grandes en la 2 y 4 para entrar es complicada, muy. Me parece que deberian asignar solo aviones chicos a la 2 y 4, SOL/BQB, para que el avion que va a usar la unica manga Internacional entre mas olgado.
A esa posicion fue la que queria entrar el GOL cuando le pego al LAN Argentina hace un año.
Otra cosa que me pregunto que quizas tenga una explicacion es porque las mangas nuevas las usan los ERJ de AU, todo me indica que seria mejor que las usen los B737NG, en especial el -800, para no tener que usar tantos micros de Aerohandling disminuyendo la cantidad de trayectos de dichos moviles en el aeropuerto.
y de la misma empresa.............. Dos aviones parados perdiendo dinero por errores groseros como esto.
El otro avion estaba en posicion asi que daba lo mismo que sea un LAN, AR, AU o Andes.y de la misma empresa.............
lo decia por el tema de la pérdida $.............. no por el accidente en sí.El otro avion estaba en posicion asi que daba lo mismo que sea un LAN, AR, AU o Andes.
Ida y vuelta Eq - aeroparque por Austral, sin quejas y contento de volar por una empresa ahora nuestra y en aviones Brasileros y no yanquies o europeos.
De ida prácticamente completo y de vuelta un 80%
Nacionalistas saludos (y que bueno que ahora que es del Estado, no se la maneje con cabeza de un privado y si da perdidas no importe por cuanto para una economía regional como la nuestra le es sumamente útil, esto a pesar que al centralismo porteño no le cierre)
Saludos
si encima después tenemos que pagar por ¨eso¨..................Operado por el estado. Aun no se aclara la situacion del paquete accionario
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Porque los cuatro o cinco dueños de las que operan no tienen interes en dejar de ganar guita por unos servicios que a veces son de terror y a precios que parece que te llevan en un rollssimplemente, otra empresa va a decir yo quiero estar......... y ocupará ese vacio. Pasajeros van a seguir habiendo, aeropuertos igual, necesidad de viajar también. Si cobran mucho, menores pasajeros, y consiguientemente van a empezar a perder guita........ ahora la guita la pone el estado bobo.
vuelvo a insistir porque razón no existe en éste pais una empresa de colectivos de larga distancia bajo administración del Estado. Si la necesidad de conectar existe, o es menos fifi que una aerolineas...
no entendiste el punto.........Porque los cuatro o cinco dueños de las que operan no tienen interes en dejar de ganar guita por unos servicios que a veces son de terror y a precios que parece que te llevan en un rolls
que no sea estratégico, que no pueda ser hecho por otros de manera eficiente, o que sea estatal pero pésimamente administrado.Ya sabemos que no apoyas nada estatal
Que raro ya que el 80% de la aeronave tiene componentes yanquies y europeos.Ida y vuelta Eq - aeroparque por Austral, sin quejas y contento de volar por una empresa ahora nuestra y en aviones Brasileros y no yanquies o europeos.
De ida prácticamente completo y de vuelta un 80%
Nacionalistas saludos (y que bueno que ahora que es del Estado, no se la maneje con cabeza de un privado y si da perdidas no importe por cuanto para una economía regional como la nuestra le es sumamente útil, esto a pesar que al centralismo porteño no le cierre)
Saludos