Se ve que este muchacho se cree que FADEA fabrica componentes para el ERJ-190....de paso avisenle que el motor del Pampa no lo fabrican en Garin...Que raro ya que el 80% de la aeronave tiene componentes yanquies y europeos.
Se ve que este muchacho se cree que FADEA fabrica componentes para el ERJ-190....de paso avisenle que el motor del Pampa no lo fabrican en Garin...Que raro ya que el 80% de la aeronave tiene componentes yanquies y europeos.
Ida y vuelta Eq - aeroparque por Austral, sin quejas y contento de volar por una empresa ahora nuestra y en aviones Brasileros y no yanquies o europeos.
De ida prácticamente completo y de vuelta un 80%
Nacionalistas saludos (y que bueno que ahora que es del Estado, no se la maneje con cabeza de un privado y si da perdidas no importe por cuanto para una economía regional como la nuestra le es sumamente útil, esto a pesar que al centralismo porteño no le cierre)
Saludos
Aerolineas/AU requieren un CEO como Galuccio a YPF, lo que ciertamente no son Recalde, Wado de Pedro y todos sus secuaces...Me gusta que Aerolineas y Austral sean lineas aereas eficientes y que cumplan el cometido para la cual fueron creadas, sean privadas (bajo un adecuado y eficiente contralor estatal y no uno castrante e ineficiente...) o bien estatales (pero bajo el mismo tipo de contralor...). NO que sean fuente de curro institucionalizado, como se ve actualmente en cualquier esfera de la actividad estatal, y encima con organizaciones de corte mafioso al mando.
Aerolineas/AU requieren un CEO como Galuccio a YPF, lo que ciertamente no son Recalde, Wado de Pedro y todos sus secuaces...
YO tampoco por eso hablo de deshojar. Como sea todo hay que saber interpretarlo, a eso me refiero. Venga de donde venga la noticia.Yo diría que es alrevés, deshojando te encontrás con la mala leche. Y por la dudas, aclaro que no soy oficialista.
Licastro, sos vos????Yo también soy Nacionalista y por eso la defiendo. Y desde mi lugar voy a perseguir y denunciar a los que viven de Ella.
Saludos
Coincido.La salud en manos de los sindicatos es un error de fondo muy profundo...importante, y es la razón por la cual no tenemos hospitales públicos decentes y en cantidad suficiente para garantizar un servicio de calidad en el país para todos los argentinos (pobres y ricos), al margen de que Hacienda no puede trabajar "en beneficio de los argentinos" el dinero de los aportes. Digeriría el déficit por inversión con gusto por parte del Estado en salud e infraestructura. Sino tenemos seguridad jurídica ni somos un país predecible, estable y serio; poco podemos exigir a quien invierte en nuestro país (foráneo o no). La culpa no es exclusiva de K, hace unos 80 años más o menos que viene pasando.
El tema en el sistema aerocomercial Argentino para mejorarlo y hacerlo más eficiente no depende de que le sigan trayendo aviones a AR/AU.
El Estado Nacional a traves de sus Instituciones, como el ANAC y el ORSNA, deberían invertir o dejar que se invierta en infraestructura Aeronáutica.
Ejemplo, SALTA. Aeropuerto General Martin Miguel de Guemes/SASA. Dicho destino tiene varios aspectos interesantes, primero que es un destino turistico por excelencia.
Salta, La Linda, una de las provincias más lindas del país. Por otra parte por ese aeropuerto se podría sacar carga a USA con un ahorro de casi 2 horas de vuelo con respecto a Ezeiza.
Hace 2 meses que no tiene operativo el Glide Path (GP=senda de planeo) por lo que para aproximar se pueden usar los procedimientos de NO Precisión LOC (GS OUT) o VOR DME cuyos mínimos de
aproximación son superiores a los que se logran con el ILS operativo (Aproximación de Precisión).
Lo que hace que con las condiciones meteorologicas que tenemos en esta semana en el país hace que varios vuelos no puedan entrar a dicho aeropuerto porque cuando llegan a la altitud mínima autorizada para la aproximación de NO Precisión no ven la pista...entonces GO AROUND o AVIONAZO como dicen en Neuquen.
SASA no tiene calle de rodaje a la cabecera 02 por la que se aproxima, por lo tanto todos aterrizamos por la 02 (tiene el ILS y las aproximaciones de NO Precisión LOC (GS OUT) y VOR DME) y despegamos por la cabecera contraria 20.
Obviamente que esto genera retrasos y saturación en la operación del aeropuerto porque cuando uno esta aproximando el que quiere salir tiene que esperar a que dicho tránsito aterrice.
Lo otro que sucede a menudo es que el avión que viene aproximando se le limita el descenso y en vez de aproximar directo a la pista 02 tenemos que ir a la vertical de aeropuerto, hacer una vuelta de espera e iniciar una aproximación FULL que da una distancia adicional de 30 NM.
Todo es combustible, tiempo y demoras.
O sea, en vez de traer más B737 o ERJ-190 el Estado haría bien en inventir en calles de rodaje, sistemas de aproximación por instrumentos de precisión.
Modernizar las aproximaciones de no precisión en vez de seguir usando basados en sistemas emisores desde tierra como son el VOR y los NDB a sistemas GPS (RNAV/GNSS), donde se logran aproximaciones más precisas que con VOR/NDB casi con mínimos de ILS CAT I (200 ft de techo).
Se superan cada día sin lugar a dudas.De acuerdo... pero los "Pibes" llevaron el tema a un grado de sofisticacion superlativo....
El nacionalismo, entendido no como xenofobia, implica poner las empresas al servicio de las necesidades del país. Pueden ser privadas o estatales. Si los destinos son no rentables te quedan dos caminos, subsidios a privados o asumir la gestión vos mismo como Estado. En ambos casos, las pérdidas/subsidios deben ser contrastados con los beneficios/perjuicios de no realizar ese subsidio o actividad. Por eso me rompe los pies que sistemáticamente se ingnore el beneficio no contabilizado en el balance, que en el caso que nos ocupa es el impulso a las economías regionales. Si contabilizáramos eso, cosa no tan sencilla de cuantificar, lejos estaríamos de los números que aquí se mencionan