rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
Utilizo el termino jactarse, por considerar yo la Paz el bien mas preciado al que un Estado puede alcanzar. Espero no se entienda mal.
Abrazos
Abrazos
Para perdonar a quien roba primero debe devolver lo robado.
No son VIEJOS adversarios.
El RU sigue usurpando y amenazando la navegación y a nuestra Nación con Sda de ultima generación.
Son el Eno y sólo la profunda y arraigada anglofilia niega lo evidente.
Ni siquiera están sentados a alguna mesa de negociacion.
Habremos algunos, espero, que seguiremos tratando de defender la integridad de nuestro territorio contra todo enemigo de la patria.-
Thunder, que están decididos a fomentar una sensación de división y hostilidad. Te ofrezco mi mano en la única amistad, no voy a participar en palabras hostiles. Las hostilidades terminaron en 1982 entre nuestros países y hay muchos que quieren que continúe ... no yo, no yo! Dejo este hilo ahora, espero seguimos hablando.En realidad tenía un post bastante mas largo pero he decidido dejar el tema ahí, siempre que no retruquen, claro.
Encuentro como extraño, cuando menos, tener que defender la posición de Argentina como país ocupado por una potencia beligerante y prepotente.-
Tres grandes enemigos ha tenido la patria en estos tiempos modernos. Uno permanece, sin embargo es el único que no se considera como tal.
No, Ken, para nada es mi intención crear o fomentar ningún sentimiento de hostilidad o división, de hecho jamás te he hecho ningún reclamo y por el contrario respeto y valoro tu presencia.-Thunder, que están decididos a fomentar una sensación de división y hostilidad. Te ofrezco mi mano en la única amistad, no voy a participar en palabras hostiles. Las hostilidades terminaron en 1982 entre nuestros países y hay muchos que quieren que continúe ... no yo, no yo! Dejo este hilo ahora, espero seguimos hablando.
Thunder, you are determined to encourage a feeling of division and hostility. I offer you my hand in friendship only, I will not join you in hostile words. Hostilities ended in 1982
between our countries and there are many who want it to continue...not me, not me!
I leave this thread now, I hope we keep talking.
Estimado AndyHay dos lados del tema. Uno político, otro personal. Era una guerra de persona contra personas en un conflicto entre dos entidades políticos. Jamás se debe mezclar uno con el otro. Los políticos enviaron a personas normal y corrientes como tu y yo para disputar una cosa polémica que jamás se debería haber resultado en una guerra.
Si los veteranos quieren cerrar el círculo entre ellos, y hacer amistades y reconciliaciones, quienes somos para quejarnos de esto, sea lo que sea la situación actual entre los políticos de los dos dichos países.
A
Querido BagreEstimado Andy
Mis puntos de vista son totalmente personales y politicos, no tienen nada que ver con los veteranos de ambos bandos.
El ru, ha seguido desarrollando su politica de ¿mercado? armas por medio, subvirtiendo valores y regimenes establecidos, mas o menos sangrientos que ellos mismos.
En sintesis, no persiguen la "armonia universal" van a por los recursos económicos (¿queda mejor naturales?) y de paso liquidan stock belico, y encima nosotros tenemos compatriotas, repito no los VGM, que o se ponen un t shirt con vuestra bandera o tratan la vida como que "nunca ha pasado nada" y la guerra nunca existio o fue una locura de un militar ebrio.
No Andy, es la remora de un colonialismo arcaico, que ahora tendra muchas mas justificaciones económico-politicas-estrategicas, pero mientras siga pudiendo hacerlo no dejare de expresar mi mas profundo rechazo y desprecio a quienes generan esta linea de acción desde ru y a quienes supinamente la siguen alla y aqui.
Desde 1806 que nos quieren sojuzgados, pero la última batalla de hace 32 años no sera la última, ustedes son muy gentiles y brutales nosotros sabemos eso, y no olvidamos que estan en nuestra tierra.
La recuperaremos.
Cordialmente
bagre
Quienes son los dos?Tres grandes enemigos ha tenido la patria en estos tiempos modernos. Uno permanece, sin embargo es el único que no se considera como tal.
Así que no Ken, el RU no ha cesado hostilidades ni ha respetado ninguna de las resoluciones de la ONU.
Argentina ya no es un país beligerante, hace mucho dejó de serlo tanto por convicción como por imposibilidad.
Carecemos de los más elementales SDA para siquiera causar gracia al RU.
No se trata, entonces de sentimientos de hace 32 años que puedo o no tenerlos. Es una realidad de hoy y yo lamento que la situación sea ésta.
A mi también podría gustarme ir a Londres. Pero primero quiero ir a mis Malvinas, sin pasaporte, sin tener que pedir permiso o esconderme para poner mi bandera.
Olenka, todas tus teorias sobre la postura britanica se van al piso....
Olenka... INSUFRIBLE!