Gracias Acro, otra duda que tengo es, ¿al ser bipla se puede correr el riesgo de que uno sea quemado por el propulsante del otro asiento? ¿hay algun sistema para elegir que asiento se eyecta primero?
La secuencia siempre es la misma.
En algunos casos se puede configurar quien la puede disparar y quien no
Sobre el lado a lado y quemar al otro.
Eso no creo que sea cierto considerando al A-6 o Su-24 y demas aviones lado a lado.
La verdad que siempre fue mi sueño tener aunque sea una imitación de un Martin baker en casa, con rueditas para poner en la PC o frente al tele.
Mira en tandem se me ocurre que es conveniente que salga el de atras 1ro con una ligera ventaja. Pero es casi en simultaneo.
Porque? porque de esa manera es mas rapido.
Si lo haces al revés el 2do tiene que esperar mas tiempo hasta salir.
Un detalle que no se si lo contaron aca, en los biplaza los asientos estan configurados para salir cada uno para un costado y asi lograr una mayor separacion.
Seguro???? Creo que los asientos son los mismos, lo único que hay que tener cuidado es de no eyectarse los dos juntos :smilielol5:Ademas de eso hay que aclarar que los asientos no son intercambiables entre si, estan preparados para salir en diferentes direcciones (asumo que se entiende el porque)
A seguro lo llevaron preso! (y a mi con el varias veces)Seguro????
Seguro???? Creo que los asientos son los mismos, lo único que hay que tener cuidado es de no eyectarse los dos juntos :smilielol5:
Por lo menos ese es el caso de los deltas, pero ya sabemos que son viejos, obsoletos, peligrosos y portadores de la H1NH. :troll: :troll: