Muchachos el problema es que no hay, ni nunca hubo, una política de estado seria en materia de defensa (unos breve destellos quizas en alguna epoca). Hoy reemplazamos los m III y 5 de apuro sin un proyecto serio. Lo mismo va a pasar con los A 4 AR y otros sda, tanto de la faa coan y cae. Improvisación y falta de seriedad pura.
Nadie se toma enserio el asunto. El dia que las papas quemen, el pueblo en su conjunto va a lamentar tanta corrupción e incompetencia
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
si, ya se ,. Ya se que no es el ideal... por eso me referia a CIERTA CAPACIDAD... estrategica. Obviamente que no es lo ideal... pero... los pobres hacemos lo que podemos.Seguramente cuando escribís sobre "poder Estratégico" te referís al Su-34, el cual es "de uso Táctico, Estratégico y Naval" ...el Su-35 es un Multirrol
No somos pobres...solo escasea el criterio, la educación, el sentir patrio ...eeemmm...bueh ...Caramba, si que ¡¡somos pobres!!si, ya se ,. Ya se que no es el ideal... por eso me referia a CIERTA CAPACIDAD... estrategica. Obviamente que no es lo ideal... pero... los pobres hacemos lo que podemos.
30 añosHACE COMO 14 AÑOS QUE EXISTE UNA POLÍTICA DE ESTADO..... la de destruir las FFAA. Lentamente, y dolorosamente... todo se vino abajo.
Tambien...40..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Fede. hace 30 años directamente se dejó de comprar o de invertir. Hace 40 años se sancionaba la ley de renovación naval.............. gracias a esa ley, hoy tenemos lo poco que nos queda en la Flomar.40..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No me extrañariaY ahora que arreglaron con el Club de París... no se olvidarán de los Kfir y empezarán a mirar para otro lado?....
Ya lo dije...con esta Administración, olvídense de cualquier anuncio importante en Defensa (y sobre importante, hablo como mucho de los Kfir....de ahí para arriba es directamente utópico).Es positivo el arreglo con el Club Paris, porque abre financiaciones para todo tipo de adquisiciones, ojala vengan buenas noticias!