Registro de Avistajes

Y por que aterrizaron ahi el Bell 412 y el Bell 212? Digo, tienen la I Brigada Aérea al lado. En fin cosas de ellos jajaja (Seguro por comodidad lo hicieron)

Saludos.
Guille.

Esta mañana saliendo de Cordoba, vi en el playon frente a los hangares de Fadea un C130 , me llamo la atencion que estaba totalmente pintado de gris, y si no me fallo la vista, decia TC-69. Aclaro que no veo un cuerno de lejos. Y tambien vi a los 5 minutos un Tucano sobrevolando la autopista Cba-Vcp

Esta mañana saliendo de Cordoba, vi en el playon frente a los hangares de Fadea un C130 , me llamo la atencion que estaba totalmente pintado de gris, y si no me fallo la vista, decia TC-69. Aclaro que no veo un cuerno de lejos. Y tambien vi a los 5 minutos un Tucano sobrevolando la autopista Cba-Vcp

Ahhh, yo paso seguido por la puerta de Fadea y esta mañana fue la primera vez que lo vi. Enhorabuena que lo esten preparando igual , gracias Leandro por la info! Beerchug

Mucha actividad de los A 4 en villa reynolds toda la semana y eso que había mala tiempo, lo malo que pasan lejos de la ciudad para verlos pero se escuchan bastante

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2

Monchi

Colaborador
Colaborador
Ayer martes como a las 13:30, un C-130 volando, seguramente despues de despegar de la EAM, con rumbo norte, vertical Dinosaurio Rodriguez del Busto, y un ratio despues lo vi mas lejos y alto ya con rumbo SE