Registro de Avistajes

Lockheed KC-130H Hércules visto ayer en el aeródromo de FAdeA antes de una prueba de motores.

Foto: José Soria / Simplemente Volar

Extraído de FDA.

Saludos.
Guille.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Lunes 23 de Junio, 10.30 aprox.

Sobre Villa Urquiza, CABA, 7 (SIETE, si, SIETE) helicopteros. 6 PFA y uno blanco (BK-117?).
En fila, desde el SE al NO.

Nunca habia visto a TODA la flotilla de la PFA en vuelo.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Demostración a Mr Berni, también hubo trabajos en tierra

Que grande.

Supongo que habrá quedado alguno disponible para realizar tareas operativas, si llegaba a hacer falta ¿no?
¿O volvian rápido de la demostración en caso de necesidad de transladar un herido o alguna tarea de vigilancia?

Rotativos saludos.

Azul140

Colaborador
Que grande.

Supongo que habrá quedado alguno disponible para realizar tareas operativas, si llegaba a hacer falta ¿no?
¿O volvian rápido de la demostración en caso de necesidad de transladar un herido o alguna tarea de vigilancia?

Rotativos saludos.
La Federal tiene máquinas para hacer dulces

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Que es "confundible" uno con el otro, si, totalmente; pero de ahí a que un 145 es un 117 "aggiornado" no es tan así.

Si, ok, tenés razón. Me referia basicamente a diferenciar uno del otro a que se yo, 300 m de distancia. Mi capacidad de spotter no da para tanto, je.

Estan dando vueltas en formación de cuña por Bella Vista un Eurocopter AS.350 Ecureuil de la GNA, un Eurocopter EC-135 de la PFA y un Aerospatiale AS.330L Puma de la PNA

Saludos.
Guille.

Última edición:
Un Eurocopter EC-135 de la PFA y un Aerospatiale AS.330L Puma de la PNA

Un Eurocopter AS.350 Ecureuil de la GNA

Créditos: Mios ;) (Disculpen la mala calidad -:(- )

Saludos.
Guille.

Última edición:
Fokker F-28 "Felloship" observado en el Aeroparque Jorge Newbery el 14 de junio pasado.

Foto: Ruben Pablo Nieves

Rockwell 500U Shrike Commander visto el 18 de junio en la I Brigada Aérea de El Palomar.

Foto: Martin Kubo

De Havilland Canda DHC-6-200 "Twin Otter" visto el 19 de junio pasado en el aeropuerto de San Carlos de Bariloche.

Foto: Cristian Delfin

Bell 212 visto el 23 de junio en el aeropuerto de Mar del Plata.

Foto: David Beroldi

Sección de Fokker F-28 "Fellowship" en vuelo hoy sobre Junín, las aeronaves también realizaron practicas de aterrizaje y despegue desde el aeródromo local.

Fotos: Junín24

Gracias a Diego Sebastián Ventura por avisar de la noticia

Despegue de uno de los dos Mil Mi-171E de la Fuerza Aérea.

Foto: Hernán Attaguile

Extraído de Fuerzas de Defensas Argentinas.

Saludos.
Guille.

Última edición: