Junio
Es una foto del futuro (?) jajajaj gracias por la corrección
Saludos.
Guille.
Junio
Es una foto del futuro (?) jajajaj gracias por la corrección
Saludos.
Guille.
Demostración a Mr Berni, también hubo trabajos en tierraLunes 23 de Junio, 10.30 aprox.
Sobre Villa Urquiza, CABA, 7 (SIETE, si, SIETE) helicopteros. 6 PFA y uno blanco (BK-117?).
En fila, desde el SE al NO.
Nunca habia visto a TODA la flotilla de la PFA en vuelo.
Demostración a Mr Berni, también hubo trabajos en tierra
La Federal tiene máquinas para hacer dulcesQue grande.
Supongo que habrá quedado alguno disponible para realizar tareas operativas, si llegaba a hacer falta ¿no?
¿O volvian rápido de la demostración en caso de necesidad de transladar un herido o alguna tarea de vigilancia?
Rotativos saludos.
Aparte en vuelo están a un pedo de cualquier lugar de Cap y conurbano, el blanco es un EC 145
Que es "confundible" uno con el otro, si, totalmente; pero de ahí a que un 145 es un 117 "aggiornado" no es tan así.Gracias por la corrección sobre el modelo. Pero tampoco la pifié por tanto, en definitiva es un BK117 aggiornado, je.
Saludos
Que es "confundible" uno con el otro, si, totalmente; pero de ahí a que un 145 es un 117 "aggiornado" no es tan así.
Sí, eso seguro, pero si los llegas a ver por dentro es como comparar un 147 con un Punto fullSi, ok, tenés razón. Me referia basicamente a diferenciar uno del otro a que se yo, 300 m de distancia. Mi capacidad de spotter no da para tanto, je.
Demostración a Mr Berni, también hubo trabajos en tierra
Si, si, fue error mío, lo de hoy fue práctica también.En realidad fue la práctica, la demostración es la semana que viene. Es una demostración conjunta de las fuerzas especiales de las FFSS.