Aerolíneas Argentinas

B

bullrock

Mira, por un lado tenes al capo de una muy respetable aerolinea diciendo algo.
Del otro lado estas vos que decis que conoces gente y que no aportaste nada.

Si, te pido argumentos.
Y seguis sin darlos. (una vez mas)

de verdad no te das cuenta que el capo de la aerolinea hablaba respecto a la situacion de esa aerolinea!!!
la cual es muy distinta a la de ar..

te lo voy a dejar muy claro, aunque sospecho que no te des cuenta solo.

emirates tiene a380 y b777 modernos.. al lado de eso, el 345 es una porqueria

ar tiene a343, al lado de esos, el 345 es un caño. mas en el estado y configuracion interna que traian.


para que te des una idea mejor, el 345 consume 4 pesos de nafta por persona, el 380 consume 2, el b777cosume 2.30 y el 343 consume 5.

ahora si ? no hace falta ningun contacto, solo googlear unos segundos. pero buscas otra cosa, ya se.


pd: a veces mis argumentos te los terminan dando los diarios... algunos diarios cordobeces primero y despues los nacionales
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
de verdad no te das cuenta que el capo de la aerolinea hablaba respecto a la situacion de esa aerolinea!!!
la cual es muy distinta a la de ar..
Tal vez, pero habla de un modelo en particular y muy mal.

te lo voy a dejar muy claro, aunque sospecho que no te des cuenta solo.
Si, no todos somos tan inteligentes como vos.
Vos sos el más inteligente de la brigada

emirates tiene a380 y b777 modernos.. al lado de eso, el 345 es una porqueria
No hay que ser tan inteligente como vos para darse cuenta de eso

ar tiene a343, al lado de esos, el 345 es un caño. mas en el estado y configuracion interna que traian.
Genail!
Va queriendo la cosa, esto es casi un argumento.
Ahora, a los que no somos tan inteligentes como vos, podes explicarnos porque?

para que te des una idea mejor, el 345 consume 4 pesos de nafta por persona, el 380 consume 2, el b777cosume 2.30 y el 343 consume 5.
Disculpá, no soy tan inteligente pero eso me parece que son números así como así medio arbitrarios.
Tenes datos reales?

ahora si ? no hace falta ningun contacto, solo googlear unos segundos. pero buscas otra cosa, ya se.
Entonces?
No soy muy inteligente, pero venís bancando tus afirmaciones (no argumentos, afirmaciones) diciendo que conoces gente.
Ahora resulta que todo sale de google?
No entiendo, pero de nuevo, es que no soy tan inteligente. Espero que entiendas.

pd: a veces mis argumentos te los terminan dando los diarios... algunos diarios cordobeces primero y despues los nacionales
No dudo que así sea, pero siendo tan inteligente no esperaría menos que eso.
Que suerte somos todos en el foro, ojalá que sepamos aprovechar y disfrutar tu inteligencia por mucho tiempo mas.
Ojalá que respondas con tu gran inteligencia las preguntas totas que este ignorante ha echo.
 
B

bullrock

Tal vez, pero habla de un modelo en particular y muy mal.


Si, no todos somos tan inteligentes como vos.
Vos sos el más inteligente de la brigada


No hay que ser tan inteligente como vos para darse cuenta de eso


Genail!
Va queriendo la cosa, esto es casi un argumento.
Ahora, a los que no somos tan inteligentes como vos, podes explicarnos porque?


Disculpá, no soy tan inteligente pero eso me parece que son números así como así medio arbitrarios.
Tenes datos reales?


Entonces?
No soy muy inteligente, pero venís bancando tus afirmaciones (no argumentos, afirmaciones) diciendo que conoces gente.
Ahora resulta que todo sale de google?
No entiendo, pero de nuevo, es que no soy tan inteligente. Espero que entiendas.


No dudo que así sea, pero siendo tan inteligente no esperaría menos que eso.
Que suerte somos todos en el foro, ojalá que sepamos aprovechar y disfrutar tu inteligencia por mucho tiempo mas.
Ojalá que respondas con tu gran inteligencia las preguntas totas que este ignorante ha echo.
no campeon, lo de conocer gente, era por hablar de las personas.. fijate bien cuando lees.

por ultimo, no sos mod? no tendrias que tener una actitud de mayor respeto? digo, porqe no te gustaria que yo te delire..
si no te sentis inteligente,es un tema tuyo. te aclare lo que preguntabas , esta en vos tratar de entenderlo o seguir molestando.
 
B

bullrock

como sera que del avion no dijiste nada. solo me querias delirar a mi... y seugir hablando en tus codigos secretos ...jajaja

es mas, ni siquiera te tomas el trabajo de leer lo que vas a criticar. en fin..no me molestes por favor si? porque es lo unico que te interesa hacer
 
M

Me 109

argumento? tenes un personaje diciendo una payasada infernal,y me pedis un argumento? hace falta un argumento para explicarle a tu hijo porque compras un fiat uno y una una ferrari?

O sea, que es una payasada infernal de Aerolíneas traer 332 en lugar de 345?
 
Los A345 de Singapur, se los dieron a Airbus como parte del acuerdo por los A380 si mal no lei, y estaban con una configuración de 100 asientos en clase "All Business class" (salvo que se arreglara con Airbus un interior nuevo, no tiene sentido comprarlo); en cuanto a los de Emirates (no creo q los consideren una porqueria, ya que los siguen operando, pero si redujeron la flota por cuestiones $$ y la introducción de A380 y B777), si se vendieran, estas hablando de un avion de ultra-long range, que volveria a meter a AR en el mercado de Oceania por ejemplo, pero como pregunte mas arriba, es rentable esos destinos (NZ, Australia), aparte de tener lo mismo que con el A345 de Singapur (configuración de asientos), 54 asientos (first class + Business Class) y solo 204 en turista, contra los 217 asientos en el A342 y 246 en el A344 de AR.
y sin contar que el A345 usa Motores RR Trent 500 contra los CFM56-5C de los A342 / A344 de AR.

por estas cosas que puse yo creo q no serian una buena opcion para AR.

PD: por las dudas los datos que puse los saque de:
http://www.aerolineas.com.ar/arg/main.asp?idSitio=US&idPagina=92&idIdioma=en
http://www.flightglobal.com/news/articles/emirates-begins-parting-out-its-a340-500s-390832/
http://www.emirates.com/english/flying/our_fleet/airbus_A340_500.aspx
http://www.seatguru.com/airlines/Emirates_Airlines/Emirates_Airlines_Airbus_A340-500.php
http://www.airbus.com/support/maintenance-engineering/technical-data/aircraft-characteristics/
http://www.routesonline.com/news/29...us-a340-500-fly-november-2013-network-update/
 
Última edición:
B

bullrock

Los A345 de Singapur, se los dieron a Airbus como parte del acuerdo por los A380 si mal no lei, y estaban con una configuración de 100 asientos en clase "All Business class" (salvo que se arreglara con Airbus un interior nuevo, no tiene sentido comprarlo); en cuanto a los de Emirates (no creo q los consideren una porqueria, ya que los siguen operando, pero si redujeron la flota por cuestiones $$ y la introducción de A380 y B777), si se vendieran, estas hablando de un avion de ultra-long range, que volveria a meter a AR en el mercado de Oceania por ejemplo, pero como pregunte mas arriba, es rentable esos destinos (NZ, Australia), aparte de tener lo mismo que con el A345 de Singapur (configuración de asientos), 54 asientos (first class + Business Class) y solo 204 en turista, contra los 217 asientos en el A342 y 246 en el A344 de AR.
y sin contar que el A345 usa Motores RR Trent 500 contra los CFM56-5C de los A342 / A344 de AR.

por estas cosas que puse yo creo q no serian una buena opcion para AR.

PD: por las dudas los datos que puse los saque de:
http://www.aerolineas.com.ar/arg/main.asp?idSitio=US&idPagina=92&idIdioma=en
http://www.flightglobal.com/news/articles/emirates-begins-parting-out-its-a340-500s-390832/
http://www.emirates.com/english/flying/our_fleet/airbus_A340_500.aspx
http://www.seatguru.com/airlines/Emirates_Airlines/Emirates_Airlines_Airbus_A340-500.php
http://www.airbus.com/support/maintenance-engineering/technical-data/aircraft-characteristics/
http://www.routesonline.com/news/29...us-a340-500-fly-november-2013-network-update/


el orden de prioridades hoy para traer un avion es:

skyteam, si no tiene la config requerida por la alianza, no se puede traer.
costo. si no se puede pagar no se trae.
homogeneidad. traer aviones de boeing seria un despilfarro de años de know how, inversiones en infraestructura, herramientas, cursos, etc
condicion del avion. hoy dia hay muchos aviones hechos pelota. en el mundo se usan mucho como remis, y el target de una linea aerea sudamericana va por ahi.
perspectivas a futuro con los fabricantes
 
M

Me 109

no, no entendiste nada entonces. lo lamento pero no voy a perder mas tiempo en uds dos

¿Tas "calientito" porque lo que yo dije hace unos cuantos meses atrás fue lo que realmente pasó?

¿Cuál es la ventaja del 345 frente al 332?

Decilo, por ahí Airbus reabre la cadena de montaje....
 
B

bullrock

¿Tas "calientito" porque lo que yo dije hace unos cuantos meses atrás fue lo que realmente pasó?

¿Cuál es la ventaja del 345 frente al 332?

Decilo, por ahí Airbus reabre la cadena de montaje....
absolutamente no. vos cree que tenes razon y segui viviendo en tu mundo de absoluto desconocimiento. mira que que payaso soy yo por perder el tiempo desmintiendote.

en serio, no molestes mas si?
 
M

Me 109

absolutamente no. vos cree que tenes razon y segui viviendo en tu mundo de absoluto desconocimiento. mira que que payaso soy yo por perder el tiempo desmintiendote.

en serio, no molestes mas si?

No way...tengo mucha paciencia.-
Me tildaste de payaso/ignorante porque defendí el 332 frente al 345, la empresa pensó de la misma manera que yo y quedaste en "orsai".-

Una vez más, vamos a datos duros, de la realidad:

En estos enlaces están los números de producción de la familia 330:
http://www.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a330family/a330-200/

http://www.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a330family/a330-300/

Y acá de los 345/346:
http://www.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a340family/a340-500/

Tanta vergüenza le da a Airbus los números del 345 que los pone juntos.-

¿Son tan ignorantes y payasos infernales los presidentes de las aerolíneas de todo el mundo que tienen encargados unos 1300 A330, con producción firme y posible remotorización, en lugar de 131 A345/346, con cadena hacia varios años parada? ¿Cuál es la ventaja del 345 frente al 332?
¿O será que tu soberbia no te hace ver que estás equivocado?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachos, que están discuntiendo??? AR ya dio de baja el vuelo a SYD y AKL por lo que ya no necesita de cuatrimotores para sus vuelos de largo recorrido y ha comprado/lease aviones A330-200.
Los A340-200 ya están de salida, y los 340-300 los están devolviendo a medida que llegan los A330-200.
No veo en un futuro más que bimotores de largo alcance A330 en AR, por lo menos por el corto y mediano plazo.

Lo demas es solo un "tal vez si".

No se enrosquen....
 
M

Me 109

¿Sabés qué pasa?
No me gusta que me insulten tratándome gratuitamente de ignorante y payaso.-
Cuando dije que había que cortar SYD/AKL me dijo de todo.-
Cuando dije que el 345 era malo también.-
¿Qué pasó? Chau transpolar y no a esos cuatris.-
Evidentemente, el insulto es gratis ¿no te parece?
 
B

bullrock

O sea, que es una payasada infernal de Aerolíneas traer 332 en lugar de 345?
eran a340,
Muchachos, que están discuntiendo??? AR ya dio de baja el vuelo a SYD y AKL por lo que ya no necesita de cuatrimotores para sus vuelos de largo recorrido y ha comprado/lease aviones A330-200.
Los A340-200 ya están de salida, y los 340-300 los están devolviendo a medida que llegan los A330-200.
No veo en un futuro más que bimotores de largo alcance A330 en AR, por lo menos por el corto y mediano plazo.

Lo demas es solo un "tal vez si".

No se enrosquen....
el problema no es que flota elige ar. sino que esta persona hizo la payasada de usar lo que dijo el ceo de una empresa, para hablar de otra que nada tiene que ver.
pero es problema de quien lo lea.
 
Arriba