Aerolíneas Argentinas

Juanma

Colaborador
Colaborador
no campeon, lo de conocer gente, era por hablar de las personas.. fijate bien cuando lees.
Disculpá no soy tan inteligente como vos, pensé que lo había aclarado.
Ya que hablamos de leer bien, te deje unas preguntas, hay respuesta de eso o seguis sin dar un solo argumento?

por ultimo, no sos mod? no tendrias que tener una actitud de mayor respeto? digo, porqe no te gustaria que yo te delire..
No soy mod, tal vez vos debas fijarte bien cuando lees :rolleyes:
Yo te deliré? Donde?
Ah, cierto, fue cuando dijiste que me lo ibas a dejar claro porque sospechabas que yo no me iba a dar cuenta solo?

si no te sentis inteligente,es un tema tuyo. te aclare lo que preguntabas , esta en vos tratar de entenderlo o seguir molestando.
Que molesta?
Pedir argumentos?
Cuando acusas a muchos foristas de hablar de lo que no saben, de que no conocen la gente que conoces vos, etc?

De nuevo, argumentos por favor.
Todavía no dejaste ni uno solo.

B

bullrock

Disculpá no soy tan inteligente como vos, pensé que lo había aclarado.
Ya que hablamos de leer bien, te deje unas preguntas, hay respuesta de eso o seguis sin dar un solo argumento?

No soy mod, tal vez vos debas fijarte bien cuando lees :rolleyes:
Yo te deliré? Donde?
Ah, cierto, fue cuando dijiste que me lo ibas a dejar claro porque sospechabas que yo no me iba a dar cuenta solo?

Que molesta?
Pedir argumentos?
Cuando acusas a muchos foristas de hablar de lo que no saben, de que no conocen la gente que conoces vos, etc?

De nuevo, argumentos por favor.
Todavía no dejaste ni uno solo.

a ver..cuando un forista solo entra a un tema para pelear a otro forista es un troll? digo, porque no recuerdo que hayas hecho algun comentario en este tema que no sea para buscar molestarme y hacerme perder el tiempo.

google es gratis. no moLESTes mas

Juanma

Colaborador
Colaborador
Te pido argumentos, no es trolear.
Tan dificil es?
Te molesta que te pidan argumentos?

Me parece que sería enriquecedor que la charla los tenga, ya que tiras la otra campana frete a 109, porque no lo haces con algun fundamento?

Jorge II

Serpiente Negra.
cambiando de tema, como puede afectar a la empresa el tema de los fondos buitres y más aun cuando quedan habilitados a embargar los bienes, pregunto porque por más que sea una empresa privada estatizada ellos, los buitres saben que el dinero de los alquileres y de las compra como ser los nuevos Airbus salen del estado argentino.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
cambiando de tema, como puede afectar a la empresa el tema de los fondos buitres y más aun cuando quedan habilitados a embargar los bienes, pregunto porque por más que sea una empresa privada estatizada ellos, los buitres saben que el dinero de los alquileres y de las compra como ser los nuevos Airbus salen del estado argentino.
El tema de los aviones, en especial los de long haul no creo que haya problemas porque son dry lease, o sea propiedad de otros.
Ahora lo que puede haber problemas es con las cuentas de dinero de la empresa afuera.

B

bullrock

Te pido argumentos, no es trolear.
Tan dificil es?
Te molesta que te pidan argumentos?

Me parece que sería enriquecedor que la charla los tenga, ya que tiras la otra campana frete a 109, porque no lo haces con algun fundamento?
porque no me sirve de nada discutir con vos. porque no te interesa en nada enriquecer el tema. de hecho es solo cuestion de revisar todos tus aportes a este tema... dale, no molestas mas y listo si?

de paso lee un poco los diarios sobre el tipo este de fadea que se robo todo... que algunos defendian y ahora no hacen memoria..

B

bullrock

el problema es que pase algo como lo de la fragata..
o sea, que por mas que sea ilegal, una sobornada a un juez y te dejan tirado un avion en la loma del or.. para llamar la atencion.

piensen que los fondos buitres pelean por miles de millones,.. y la joda de la fragata le salio 50m a ghana.. redondea en 200 por las molestias .. o sea, los buitres le dan 200 a ghana para que tome una accion asi.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
el problema es que pase algo como lo de la fragata..
o sea, que por mas que sea ilegal, una sobornada a un juez y te dejan tirado un avion en la loma del or.. para llamar la atencion.

piensen que los fondos buitres pelean por miles de millones,.. y la joda de la fragata le salio 50m a ghana.. redondea en 200 por las molestias .. o sea, los buitres le dan 200 a ghana para que tome una accion asi.
De todas formas si fuera el CEO de AR hoy me pondría a hablar con el CEO de LATAM, y cambiar figuritas de forma que si necesitara AR traer partes o hacer pagos triangulando usar la cuenta de LATAM...

Yo tengo un viejo refran, "una mano lava la otra y dos manos lavan la cara".

De todas formas si fuera el CEO de AR hoy me pondría a hablar con el CEO de LATAM, y cambiar figuritas de forma que si necesitara AR traer partes o hacer pagos triangulando usar la cuenta de LATAM...

Vos estas pidiendo inteligencia, picardía y buscar lo mejor para el País.
Eso va en contra del "Pensamiento Nacional y Popular".

Es que según recuerdo, después del tema del hangar y de los problemas para que LAN pueda sumar nuevos aviones a su flota, el CEO de Aerolineas perdió las pocas posibilidades de hacerse amigo del de LATAM.
.

hoy tome el vuelo de Buenos Aires a Ushuaia en un Boeing 737-800 esta lindo por dentro, comodo, bien iluminado; recordaba lo que charlamos el otro dia en el foro, el piloto entro de la calle de rodaje a pista con los motores empezando a rugir a fondo y salió sin parar

B

bullrock

pero eso es recontra corrupcion.. al menos es algo no muy claro, lo que ya amerita mas denuncias.

Juanma

Colaborador
Colaborador
porque no me sirve de nada discutir con vos. porque no te interesa en nada enriquecer el tema. de hecho es solo cuestion de revisar todos tus aportes a este tema... dale, no molestas mas y listo si?

de paso lee un poco los diarios sobre el tipo este de fadea que se robo todo... que algunos defendian y ahora no hacen memoria..
Disculpá que no pueda enriquecer el tema.
Es que cuando no tengo argumentos de los que opinar se me complica.

Mientras tanto AR rasca el fondo del tarro....

http://aerospotter.blogspot.com.ar/2014/06/tarde-para-juntar-moneditas.html

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
pero eso es recontra corrupcion.. al menos es algo no muy claro, lo que ya amerita mas denuncias.
Vos ves visiones, cooperar no es corrupcion. Mas corrupcion es que el ANAC no conteste pedidos de matriculacion de aeronaves o otorgar horarios de operacion a rutas ya otorgadas LEGALMENTE por el Estado Nacional atraves de Audiencia Publica por pedido del monigote de Recalde que es el CEO de AR.

Ahora si AR no puede girar el dinero para traer un motor que ves de malo que le solicited a Cueto que lo pague atraves de cuentas de LAN, te traigan el motor y vos lo instales???

Pero sabes que, mejor que le embarguen las cuentas asi dejamos de perder plata en corrupcion y ahi tambien vamos a ver a los gremialistas pro K donde se meten.

B

bullrock

Vos ves visiones, cooperar no es corrupcion. Mas corrupcion es que el ANAC no conteste pedidos de matriculacion de aeronaves o otorgar horarios de operacion a rutas ya otorgadas LEGALMENTE por el Estado Nacional atraves de Audiencia Publica por pedido del monigote de Recalde que es el CEO de AR.

Ahora si AR no puede girar el dinero para traer un motor que ves de malo que le solicited a Cueto que lo pague atraves de cuentas de LAN, te traigan el motor y vos lo instales???

Pero sabes que, mejor que le embarguen las cuentas asi dejamos de perder plata en corrupcion y ahi tambien vamos a ver a los gremialistas pro K donde se meten.
no, que la anac no les conteste no es corrupcion. que tengas tanta bronca contra la campora, no significa que las cosas cambien de nombre.
es una forrada, es injusto..pero corrupcion??
enntonces los yanquis son mas corruptos ...y todo el mundo.. y no me digas que aca solo hay proteccionismo.

respecto a lo que planteas. que el estado compre cosas a traves de un privado. te lo voy a llevar al futbol para resolver el probelma.
si cambiamos algunos de los jugadores, tu opinion seria la misma?

que dirias si el estado nacional, mañana le deposita a bodou 2 mil millones de dolares para pagar la deuda. y el va con la plata en efectivo a pagar?
para evitar embargos.
estarias de acuerdo? o dirias que es corrupcion?

llevalo de nuevo a la aviacion, con lo dificil que es controlar los gastos de una linea aerea en repuestos, imprevistos, caja chica, combustible, mantenimiento en el ext, hangaraje, repaaraciones, etc etc etc...

seguis pensando que tengo visiones o me entendes ahora cuando te digo que es demasiado oscuro?

B

bullrock

soy tan gremialista pro k, como vos un cipayo que critica a la linea aerea de bandera por un sueldo chileno.

te parece injusto que te diga asi? te parece una gran mentira? entonces no digas lo mismo de mi, ni de mis compañeros que no conoces porque te equivocas.
ojo, no te estoy diciendo cipayo, pero queria que sientas lo mismo que yo cuando uds hablan tan equivocadamente

Shandor

Colaborador
Colaborador
Por el mundial, Aerolíneas Argentinas sumó nuevos vuelos a Brasil
El próximo partido de la selección Argentina será el sábado, y por ello, además de los seis vuelos adicionales ya agregados, se prevé uno más, especial, para la noche del viernes
Mundial, según detalló la FIFA a través de un comunicado, de los cuales la mayoría eran argentinos que viajaron especialmente.

Además, se prevé que para los próximos partidos haya más espectadores con ganas de viajar a ese país, tal como lo informa Aerolíneas Argentinas, que, a los seis vuelos que se adicionaron al vuelo diario regular, le sumó una nueva opción.
Para la noche del viernes se confirmó que partirá un vuelo a las 20:10, con regreso después del partido, el domingo 22 a las 00:05. Aerolíneas además informó que dichos pasajes pueden comprarse con tarjeta de crédito en 18 cuotas fijas en pesos
infobae

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Por el mundial, Aerolíneas Argentinas sumó nuevos vuelos a Brasil
El próximo partido de la selección Argentina será el sábado, y por ello, además de los seis vuelos adicionales ya agregados, se prevé uno más, especial, para la noche del viernes
Mundial, según detalló la FIFA a través de un comunicado, de los cuales la mayoría eran argentinos que viajaron especialmente.

Además, se prevé que para los próximos partidos haya más espectadores con ganas de viajar a ese país, tal como lo informa Aerolíneas Argentinas, que, a los seis vuelos que se adicionaron al vuelo diario regular, le sumó una nueva opción.
Para la noche del viernes se confirmó que partirá un vuelo a las 20:10, con regreso después del partido, el domingo 22 a las 00:05. Aerolíneas además informó que dichos pasajes pueden comprarse con tarjeta de crédito en 18 cuotas fijas en pesos
infobae
Siguen vendiendo a 18 cuotas fijas en pesos. Una de dos, o los precios de AR están sobrevaluados el 20% o están perdiendo plata a más no poder.
Con un aumento de combustibles en lo que va en el año del 25%, con una inflación en pesos declarado del 1,4% mensual cuando se habla de no menos del 3,4%...a quien se le ocurre vender en cuotas fijas en pesos???

Muy buena decisión Nacional y Popular subensionar vuelos a Brasil para ver el Mundial...

S

SnAkE_OnE

Siguen vendiendo a 18 cuotas fijas en pesos. Una de dos, o los precios de AR están sobrevaluados el 20% o están perdiendo plata a más no poder.
Con un aumento de combustibles en lo que va en el año del 25%, con una inflación en pesos declarado del 1,4% mensual cuando se habla de no menos del 3,4%...a quien se le ocurre vender en cuotas fijas en pesos???

Muy buena decisión Nacional y Popular subensionar vuelos a Brasil para ver el Mundial...
Ar esta muy cara de por si.. pero mas caro debe salir tener el asiento vacio!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk