con esto de que Argentina esta por integrar los BRICS, no seria mas interesante mirar el J-10B?
saludos
De momento CATIC lo declaró no exportable...
con esto de que Argentina esta por integrar los BRICS, no seria mas interesante mirar el J-10B?
saludos
disculpame SnAkE, pero no entendi, (dia complicado y cerebro dando vueltas )Todo producto llave en mano es cambiar de dueño..
Hattusil, por ahi creo que lei que hay algo con Pakistan creo, como FC-20, no se si ofrecimiento o queDe momento CATIC lo declaró no exportable...
Hattusil, por ahi creo que lei que hay algo con Pakistan creo, como FC-20, no se si ofrecimiento o que
disculpame SnAkE, pero no entendi, (dia complicado y cerebro dando vueltas )
Hattusil, por ahi creo que lei que hay algo con Pakistan creo, como FC-20, no se si ofrecimiento o que
Otra vez?, no!Argentina? SAIA 90?
Que si te limitas a comprar sin participacion real en el producto, pasas de ser esclavo de USA a ser esclavo de China.
Si.BAE Sistem tambien estara presente en el Grippen NG??
POR???
Si.
Hoy BAE System es una multinacional por lo que no todas sus fabricas y actividades están abarcadas por la ley y política británica.
Sigue en desarrollo, hasta que no tengan una versión exportable olvidate.POR???
son 3 ejemplosBAE no participa mas de la comercializacion, pero si tiene componentes. El radar de Selex 1 , el sistema hidraulico 2 y el tanque de combustible 3 solo por dar 2 ejemplos.
HHUuuuuuuuuyyyYYY....!!! Le marco el error de contar con los dedos!
Mmmhhh ...ah SAIA ...yo pensé en el Pulqui IIArgentina? SAIA 90?
Sigue en desarrollo, hasta que no tengan una versión exportable olvidate.