Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

panZZer

Peso Pesado
Ya los veo hasta en la sopa..... en rosario les prohibieron abrir supers y los flacos compran cualquier sucucho que este habilitado para saltarse la prohibición, si hasta están tratando de comprar los DAR!!!

No creo que inviertan un mango en instalar una planta para fabricar camiones ni vehículos blindados la suma de lo que puedan vender es muy poca, sino fíjensen en la inversión en subtes y ferrocarriles que hizo el gobierno con los chinos y no compraron ni instalaron una planta en el país. Ellos construyen en su país porque tienen que mantener a su población con trabajo, ese es el plan, compran materia prima en todo el mundo y con eso mantienen a su pueblo con trabajo y mantienen la calma social.

Esa fue la idea cuando trajeron los camiones para probarlos, que dicho sea de paso, eran unos monstruos!!, no sé como catzo harán los chinitos para subir a las cajas de esos bichos, porque yo soy un tipo alto (más de 1,80mts) y la puerta de la caja abierta, los escalones de la misma me llegaban a la altura de la cintura, cuando los del MB 1725 me llegan a la altura de la rodilla casi.
Detalles anecdóticos.
Y si la pondrían cerca de Santa Rosa, la verdad que lugar en La Pampa hay de sobra, y ahora que ya nadie labura los campos (cada vez menos siembra y menos ganado) hay terreno de sobra.
El "Chino" (dentro de los Orientales), es una persona Alta es de 1, 70mts ;) y los hay de 2,10 mts :eek:

Que se yo, si fabrican VN1...por mi que agarren viaje...ya me da igual -:(-

MDD

Colaborador
Colaborador
No creo que inviertan un mango en instalar una planta para fabricar camiones ni vehículos blindados la suma de lo que puedan vender es muy poca, sino fíjensen en la inversión en subtes y ferrocarriles que hizo el gobierno con los chinos y no compraron ni instalaron una planta en el país. Ellos construyen en su país porque tienen que mantener a su población con trabajo, ese es el plan, compran materia prima en todo el mundo y con eso mantienen a su pueblo con trabajo y mantienen la calma social.

El fuerte de los chinos, a mi entender, puede ser la financiación. No digo por la tasa sino porque tal vez - por los tiempos que corren - sean los únicos que nos financien ... Eso sí, todo llave en mano.
Sdos.

S

SnAkE_OnE

Hay que ver eh, no creo que los chinos sean tan cerrados al respecto, mucho va a depender de la cantidad. Igualmente creo que Peru compro camiones chinos y no lo logro, no?

fanatikorn

Colaborador
Que se yo, si fabrican VN1...por mi que agarren viaje...ya me da igual -:(-
Como diría un grande:

Éramos taaan pobresss!!!!

Hay que ver eh, no creo que los chinos sean tan cerrados al respecto, mucho va a depender de la cantidad. Igualmente creo que Peru compro camiones chinos y no lo logro, no?
Compro camiones chinos y tuvieron 10000 problemas, es más por eso que los dejaron de lado y se decantaron por otros vehículos de mejor construcción de fabricación europea.

Eurosatory 2014: un blindado concepto Patria mejorado.

El AMV XP es un mejoramiento sobre el Patria AMV (vehículo blindado modular).
“El XP es un extra payload, es decir, más carga útil, mejor performance y protección en comparación con los modelos de origen”.
El nuevo AMV XP pesa 30 toneladas y su carga útil máxima es de 13 ton. El vehículo tiene un motor modernizado que produce 450kw e incluye un sistema de control terreno integrado (ITCS) para movilizarse mejor.
De 8,4m de largo y 2,8m de ancho, el XP es un poco más grande que la versión standard y 3 ton más pesado. Es más potente por 45kw y puede operar hasta 1.000 km, 200 km adicionales a las distancias máximas de las versiones de origen.
“Los ensayos del vehículo continúan, aunque algunos elementos ya han sido probados luego de su utilización sobre las antiguas versiones del AMV”.
“El AMV XP ampliará la gama Patria en el mercado vehicular donde ya hay pleno interés en nuestros potenciales clientes”.
La creación de electricidad a bordo es medida para corresponder a las exigencias de las tropas modernas que piden cada vez más energía para sus equipos futuros y C4I.
Un sistema HUMS (vigilancia de santo y seña del sistema) y una red unificada digital propulsan el AMV XP hacia el soldado moderno con el fin de alcanzar sus objetivos en todo tipo de operación en nuestros días y en el futuro.

Shephard by Beth Maundrill in Paris17th June 2014

http://www.shephardmedia.com/news/landwarfareintl/eurosatory-patria-denomme-vehicule-concept/
.

Titus, el nuevo blindado de Nexter.

Se presentó por primera vez en el salón Eurosatory el Titus, el nuevo vehículo blindado de Nexter. Destinado a la exportación, es una mezcla del Aravis y el VBCI.
Concebido en 2012, fue desarrollado en un tiempo record de nueve meses sobre la base de un camión checo Tatra. De 17 toneladas, puede movilizar hasta 27 toneladas, sus tres ejes soportan cada uno nueve toneladas. El motor está blindado según requerimientos, posee una torreta teleoperada de 20mmm y puede transportar 14 hombres, alcanzando velocidades de más de 90 km/h.
La versión base cuesta 700.000 euros y el mercado al cual está dirigido es Medio Oriente y Asia. Recientemente fue testeado por en los Emiratos Árabes Unidos y próximamente lo hará otro país del Golfo.
El Titus puede ser utilizado tanto en misiones de seguridad interior como en el marco de operaciones exteriores multinacionales, podría, por ejemplo, reemplazar a los viejos BTR rusos, largamente usado en estas misiones pero exhaustos.

Press Eurosatory 18 juin 2014

M

Me 109

Esa fue la idea cuando trajeron los camiones para probarlos, que dicho sea de paso, eran unos monstruos!!, no sé como catzo harán los chinitos para subir a las cajas de esos bichos, porque yo soy un tipo alto (más de 1,80mts) y la puerta de la caja abierta, los escalones de la misma me llegaban a la altura de la cintura, cuando los del MB 1725 me llegan a la altura de la rodilla casi.
Detalles anecdóticos.
Y si la pondrían cerca de Santa Rosa, la verdad que lugar en La Pampa hay de sobra, y ahora que ya nadie labura los campos (cada vez menos siembra y menos ganado) hay terreno de sobra.

¿Podrías decirme cuál era el modelo?
No tengo ni idea de los tamaños de esos bichos.-

Derruido

Colaborador
Ya los veo hasta en la sopa..... en rosario les prohibieron abrir supers y los flacos compran cualquier sucucho que este habilitado para saltarse la prohibición, si hasta están tratando de comprar los DAR!!!
Y David Rosental e hijos que dicen?.....................

panZZer

Peso Pesado
David ya partio y a la hija los DAR le llenan las cuentas pero no le gustan, la verdad son medios grasas..... si los chinos hacen una baquita se los vende.
Ya no quedan super chicos no chinos, si estan comprando cad a sucucho que no llega a despensa.

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Los camiones chinos llegaron en 2006. Eran dos. Ambos frontales, pero de diferentes características técnicas.
La evaluación no dió resultados acordes a lo esperado.
El empresario que los trajo había recibido una "esperanza" de que se le comprarian "x" cantidad de vehiculos.
Cuando se publicaron los resultados de la evaluación, y que no se incorporarían, el empresario pretendió demandar al estado porque había invertido unos 110mil dólares y había perdido...:eek:
PD: esos camiones eran una g@rch@.