si, pero me huele a affaire griego...
Se les va a llenar de chinitos jajaEncima que en Grl Pico el aeropuerto es zona franca.
El "Chino" (dentro de los Orientales), es una persona Alta es de 1, 70mts y los hay de 2,10 mtsEsa fue la idea cuando trajeron los camiones para probarlos, que dicho sea de paso, eran unos monstruos!!, no sé como catzo harán los chinitos para subir a las cajas de esos bichos, porque yo soy un tipo alto (más de 1,80mts) y la puerta de la caja abierta, los escalones de la misma me llegaban a la altura de la cintura, cuando los del MB 1725 me llegan a la altura de la rodilla casi.
Detalles anecdóticos.
Y si la pondrían cerca de Santa Rosa, la verdad que lugar en La Pampa hay de sobra, y ahora que ya nadie labura los campos (cada vez menos siembra y menos ganado) hay terreno de sobra.
No creo que inviertan un mango en instalar una planta para fabricar camiones ni vehículos blindados la suma de lo que puedan vender es muy poca, sino fíjensen en la inversión en subtes y ferrocarriles que hizo el gobierno con los chinos y no compraron ni instalaron una planta en el país. Ellos construyen en su país porque tienen que mantener a su población con trabajo, ese es el plan, compran materia prima en todo el mundo y con eso mantienen a su pueblo con trabajo y mantienen la calma social.
Como diría un grande:Que se yo, si fabrican VN1...por mi que agarren viaje...ya me da igual
Y si...digamos...de afuera no se los ve mal, la familia de vehículos del VN1 se ve prometedora...pero bueh...desconozcoComo diría un grande:
Éramos taaan pobresss!!!!
Compro camiones chinos y tuvieron 10000 problemas, es más por eso que los dejaron de lado y se decantaron por otros vehículos de mejor construcción de fabricación europea.Hay que ver eh, no creo que los chinos sean tan cerrados al respecto, mucho va a depender de la cantidad. Igualmente creo que Peru compro camiones chinos y no lo logro, no?
Compro camiones chinos y tuvieron 10000 problemas, es más por eso que los dejaron de lado y se decantaron por otros vehículos de mejor construcción de fabricación europea.
Interesantes que las ruedas del eje delantero y trasera giran en sentido opuesto para minimizar el radio de giro.Titus, el nuevo blindado de Nexter.
Press Eurosatory 18 juin 2014
Esa fue la idea cuando trajeron los camiones para probarlos, que dicho sea de paso, eran unos monstruos!!, no sé como catzo harán los chinitos para subir a las cajas de esos bichos, porque yo soy un tipo alto (más de 1,80mts) y la puerta de la caja abierta, los escalones de la misma me llegaban a la altura de la cintura, cuando los del MB 1725 me llegan a la altura de la rodilla casi.
Detalles anecdóticos.
Y si la pondrían cerca de Santa Rosa, la verdad que lugar en La Pampa hay de sobra, y ahora que ya nadie labura los campos (cada vez menos siembra y menos ganado) hay terreno de sobra.
Y David Rosental e hijos que dicen?.....................Ya los veo hasta en la sopa..... en rosario les prohibieron abrir supers y los flacos compran cualquier sucucho que este habilitado para saltarse la prohibición, si hasta están tratando de comprar los DAR!!!