Por tu culpa Fepago, ahora me dieron ganas de ver esa película!
Uhhh...la tengo hace rato en la PC....me parece que voy a verla mañana!!!
Por tu culpa Fepago, ahora me dieron ganas de ver esa película!
Vehículos de asalto aéreo de Caprica
Capítulo 18, Apotheosis
No se ve la foto?
Bell Valor
http://en.wikipedia.org/wiki/Kato_hayabusa_sento-taiSorprendente material el de esa película si es de los años que se comenta.
Phantom de la RAF en la pelicula Threads, que trata de un ataque nuclear en Gran Bretaña y la vida de los supervivientes a la bomba luego de la IIIGM
Al Comienzo de la Peli
En Alerta cuando ya comenzo la guerra
Despegando cuando suena la alarma de ataque....dura poco porque ahi nomas la base aérea es destruida por un misil nuclear
En la misma pelicula, C-130H de la USAF lanzando carga durante el lanzamiento de paracaidistas en Iran (invadido por la URSS)
Vickers VC.10 de la RAF transportando tropas al frente central europeo
Scottish Aviation Bulldog T.1 de la Royal Air Force, luego del devastador ataque nuclear, "instando" mediante megafonos a las hordas de civiles heridos que deambulan por el campo a que vuelvan a sus casas en la ciudad
Misiles al Amanecer (By Dawn's Early Light)
Un MiG-25 es derribado por las ametralladoras de cola del B-52G (lo seguian dos mas y los despacha tirando una bomba atomica en el camino).
En una escena el B-52 se acerca al E-4 para convencer al nuevo presidente (siempre muere el que esta en el cargo y suben un perejil al avion) que no inicie una escalada nuclear total contra la URSS en IIIGM
En Vietnam derribaron un MIG-21 y no era película...