Le falta una almohada, un choripan y una remera de la campora, por favor, para pasar verguenza es mejor no ir.
Calculo que para tener ese stand hay que pagar. Si no nos da el cuero para presentar algo como la gente, por la razón que fuere, sería mejor no presentar nada y ahorrarnos el dinero junto con los papelones.
Me imagino que semejante espacio se debe haber utilizado alguna vez para reuniones entre Carena y empresas...
En todo caso, la noticia original era que Argentina participaba en Eurosatory con la intención de comprar material (¿cuántas veces participó Argentina en esta expo?). Calculo que hubo una invitación de Francia para que pongan un stand, ya que me imagino que si hay contactos u ofrecimientos de material, pueden venir por ese lado. Se me ocurre, no se.
El espacio que alquiló Argentina se conoce como "meeting point".
Ahora que terminó Eurosatory esperemos al regreso para ver que nos cuentan, aunque sea una gacetilla con un resumen de las reuniones, encuentros, coctels, etc.
Capaz que ahorra viaticos por el hecho de incorporar a todas las empresas que exponen en la feria, pero solo sirve al extranjero (mismo el caso de SINPRODE o LAAD, etc)