Son stealth?bananarock y a todo esto que pasó con los 206 tanos, los embarcaron? los pagaron? se evaporaron?
Dejate de joder....eso no fue un sueño, te pasaste de papota y deliraste a lo grande......Cuando estaba con el gato tuve un sueño y es que despues del 2015 para desarrollar la industria aeronautica nacional se llegaba a un acuerdo con Airbus Helicopter para la adquisición de 70 helicopteros EC725 Caracal, para las Fuerzas Armadas, 12 para la FAA, 18 para el ARA y 36 para el EA de los cuales 18 formaba un batallón de asalto, 12 se repartian en distintas secciones de aviación en Rio Gallegos, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Posadas, Formosa, Salta, 3 para operaciones especiales antarticas y uno vip. pero todo se iba a ensamblar en nuestro pais llegando a un acuerdo comercial con Cicaré. Asi Airbus Helicopter tenia una segunda planta de ensamble en America por estos aparatos para el Mercado Argentino. Hasta que el gato me despertó y me tuve que ir, lo bueno de todo esto es que soñar es gratis por suerte. Pero uno nunca sabe, los sueños pueden volverse realidad.
Que clase de gato?Cuando estaba con el gato tuve un sueño y es que despues del 2015 para desarrollar la industria aeronautica nacional se llegaba a un acuerdo con Airbus Helicopter para la adquisición de 70 helicopteros EC725 Caracal, para las Fuerzas Armadas, 12 para la FAA, 18 para el ARA y 36 para el EA de los cuales 18 formaba un batallón de asalto, 12 se repartian en distintas secciones de aviación en Rio Gallegos, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Posadas, Formosa, Salta, 3 para operaciones especiales antarticas y uno vip. pero todo se iba a ensamblar en nuestro pais llegando a un acuerdo comercial con Cicaré. Asi Airbus Helicopter tenia una segunda planta de ensamble en America por estos aparatos para el Mercado Argentino. Hasta que el gato me despertó y me tuve que ir, lo bueno de todo esto es que soñar es gratis por suerte. Pero uno nunca sabe, los sueños pueden volverse realidad.
Que clase de gato?
Todo bien con Cicaré pero....
Cuantos empleados tiene y que capacidad industrial?
Porque es lo mismo que me ponga un resto en la cocina de mi casa......
Para mandar a pique rumores infundados sobre la oferta de Black Hawk a la AE
http://www.x.com/latam/2014/06/27/noticia-tramita-venta-mexico-cinco-helicopteros-black.html