Miche, como son esas bases, hablando de infraestructura, ubicación y muchos etc. NINGUNA SIRVE PARA UNA FAA moderna.
Eso está super claro, ni siquiera tienen discreción en cuanto a funcionamiento. Discreción que requieren ciertas cosas. Además de que si hubiera material, empezarian las quejas de todos los vecinos, por ruidos molestos.
Pero mal vender hoy esos predios............ para que la FAA se quede sin el pan y sin la torta. No way.
Sobran, Si. No sirven por la vieja infraestructura que tienen, Si. Pueden ser reemplazadas por otras bases más alejadas, Sí. Se las debería vender o desafectar HOY, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Con otro gobierno, que realmente piense en defensa. Luego que ese gobierno le construya y le entregue lo que la FAA o el EA o el ARA necesitan, pero no sabés como se las tiro por la cabeza.
Besos.
En cuanto a que ninguna sirve por el estado en que se encuentran hoy,concuerdo.
Lo de la ubicación,es discutible.
Pero también habría que ver por que se llegó a este estado casi de abandono en muchas de las mismas.
Lo de las quejas de los vecinos la verdad, me ne frega(como dice mi señora).
Es fácil, al que no le guste,que se vaya con la indemnización correspondiente.
No digo que se tengan que mal vender,todo lo contrario.
Pero tampoco quiero que se cambie una de las viejas bases por otra nueva por mas lejos que se encuentre,porque estaríamos en la misma.
Bs.As, necesita una base.
Cual?
Para mi Morón es la mejor opción,y como segunda,José C Paz.
Pero cuatro bases,mas un área de mantenimiento como están hoy, no.