Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
hoy apareció un video de un AV-8B del USMC que aterrizo en un LHD sin el tren principal. (lo apoyaron sobre una estructura)
Es bastante nuevo ya que el incidente fue el 4 de Junio.
Pero el video fue borrado, si alguien mas lo encuentra compartan.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
da la impresión que esa base esta diseñada específicamente para que apoye la trompa , pero no para que lo haga en un aterrizaje de emergencia , ya que es muy angosta , pareciera que fuera una base para "apoyar" el avión y hacerle mantenimiento

ojo , son elucubraciones de un diseñador industrial... :p
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me parece que el piloto dice algo al respecto de la base pero tengo que escucharlo de nuevo y ahora no puedo.
El Harrier en mantenimiento se lo alza con gatos y la trompa queda libre para mantenimiento, no se apoya.
Para el cambio de motor inclusive se baja mas y es sin el tren desplegado.
 
desconozco si es fake. Gracioso, pero poco prudente acer de las instrucciones de seguridad un Stand up


Fernando Peña hacia lo mismo ( y mucho más gracioso) cuando trabajaba para AA.
Tenia un personaje, que era una azafata cubana, llamada Milagros Lopez.
En uno de los vuelos fue descubierta por Lalo Mir que se lo llevo a trabajar con el.

Saludos
 
M

Me 109

palmface
Quedaría por ver el que no llegó al agua, pero supongo que deberán revisar todo, los encastres al vagón, etc.-
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
palmface
Quedaría por ver el que no llegó al agua, pero supongo que deberán revisar todo, los encastres al vagón, etc.-
Yo no se...pero habría que preguntarle a los entendidos que pasa con al estructura después de tanto traqueteo (fijate como se quebró el que esta en el agua!) ahora seguro "Mr. G" va a dar algún diagnostico mas acertado....pero, para mi esos no van a conocer el vuelo jamas...son futuras latitas de gaseosa!nonod
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es siempre costo vs beneficio, pero no creo que ninguno de los equipos que participan en la elaboración de manuales de mantenimiento y reparaciones haya contemplado jamas la posibilidad de que fuselajes nuevos se descarrilen y vayan a parar a un rio pedregosos. O sea tendran que elaboran un plan de inspección de busqueda de daños, evaluarlos y ver caso por caso si son reparables.....el sentido comun me dice que el primero esta medio chau....y viendo los arboles y el terreno, los otros dos biuhhhh

Igual el especialista en Boeings es Halcon del Sur
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Complementando las fotos de los B737 "descarrilados"

http://www.aerotendencias.com/socie...taba-seis-fuselajes-de-boeing-737/#more-23567

Un tren de 19 vagones descarriló la tarde del pasado jueves en el estado de Montana, cerca de la población de Rivulet. Entre el material que transportaba figuraban fuselajes del Boeing 737 y piezas del 777 y 747. Parte del cargamento cayó al río Clark Fork.


Los fusejales se habían fabricado en Sprit (Wichita) y tenían como destino la fábrica de Boeing en Renton, en el estado de Washington, según informa kwch.com. Boeing emitió un comunicado en el que informa que el tren transportaba seis fuselajes del 737 y que ha desplazado al lugar del siniestro expertos para evaluar la situación y colaborar en la recuperación del material.

http://www.king5.com/news/Train-der...6171.html?gallery=y&img=0&c=y&clmob=y&c=n&c=y
 
Arriba