drupi
Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Ya me fijo.Mi estimado Drupi: ¿te fijaste en la página hay algunas fotos en las que vos aparecés...
Abrazo
Última edición por un moderador:
Gracias Ya me fijo.Mi estimado Drupi: ¿te fijaste en la página hay algunas fotos en las que vos aparecés...
Abrazo
En polaco "pierogi" pueden ser diferentes - con carne, quese, setas, incluso arándanos o fresas. Pueden ser hervidos o fritos. Entonces empanadas se puede clasificar como "pierogi", pero no todos los "pierogi" son empanadas.Estimada Olenka: Si, estoy viendo que por la forma son parecidas, pero las empanadas argentinas van rellenas de carne picada y pueden llevar también huevo duro picado, cebolla de verdeo, aceitunas, pasas de uva (según la provincia). Se pueden hacer fritas o al horno y se comen así nomás, sin ningun acompañamiento más que un poco de vino.
Saludos
Muchas gracias Don Camada!
Estimado VGM JAVIER 63, la receta porfa, que aqui ya estamos para racionar...Muchas gracias Don Camada!
En polaco "pierogi" pueden ser diferentes - con carne, quese, setas, incluso arándanos o fresas. Pueden ser hervidos o fritos. Entonces empanadas se puede clasificar como "pierogi", pero no todos los "pierogi" son empanadas.
No es exacta pero por lo que veo y lo que me imagino tiene (o le pondria):Estimado VGM JAVIER 63, la receta porfa, que aqui ya estamos para racionar...
¡Buen provecho!
bagre
No es exacta pero por lo que veo y lo que me imagino tiene (o le pondria):
Jamon, queso, tomate, lechuga, cebolla (2 aros no mas) morron (en lata, 2 tiras), huevo duro o frito, mayonesa
PD Y una buena cerveza!!!!
PD2: La variante argentina es: Lo que encuentre en la heladera en estado comestible, lo que tenga estado dudoso, si no tiene olor, como decia mi abuela "metelo adentro del "sanbuche" (sandwich, sanguche para nosotros)
A pedido de Arty, encajamos esto acá, para leer mientras disfrutan del rancho, incluido el Chicho.(que también es Comando)
Algunas leyes de murphy militares
• Los fuegos de destrucción, no lo harán.
• No llame la atención, atrae el fuego.
• Ante la duda, vacíe el cargador.
• Nunca comparta un pozo de zorro con alguien más valiente que Ud.
• Nunca olvide que su arma fue hecha por el fabricante que cotizó más barato.
• Si su ataque está progresando realmente bien, es una emboscada.
• Ningún plan permanece intacto luego del primer contacto con el enemigo.
• Todos los trenes de fuego de 5 segundos explotarán en 3 segundos.
• Si usted está adelantado con respecto a su posición, la artillería propia tirará corto.
• La maniobra de distracción enemiga que UD. esta ignorando es el ataque principal.
• El camino fácil, seguro que está minado.
• Si a Ud. le falta de todo menos enemigo, está en combate.
• Las balas en aproximación tienen derecho de paso.
• Ninguna Unidad lista para el combate resiste una inspección.
• Si el enemigo está al alcance de sus armas, Ud. está al alcance de las de él.
• El fuego amigo no existe.
• Lo que nos puede producir más bajas que el fuego enemigo es el apoyo de fuego que pedimos.
• Si se resolvió por atacar, piense que el enemigo quizás resolvió lo mismo.
• En el ataque, aparte de los fuegos y la maniobra planifique la retirada.
• Para consolidar el objetivo no cuente con la colaboración del enemigo.
• La ruptura de la defensa enemiga siempre la logra el ataque secundario.
• El aferramiento enemigo resulta, el propio no.
• El avance es para descubrir los pocos resultados del reconocimiento y la exploración realizada.
• El comando superior tendrá un radio operador tartamudo y un estafeta rengo.
• El primer hombre abatido por la Fuerza Aérea propia va a ser nuestro observador adelantado.
• El fusil solo se traba cuando se pasa al asalto.
• Si la primera orilla del río es fácil, la segunda es imposible.
• Si ataca a un Regimiento se va a encontrar con una Brigada. (fusile a su G-2 y retírese).
• Nada como tener una buena defensa antiaérea para que lo ataquen con tanques y viceversa.
• Eso que Ud. cree un prematuro empeñamiento de la reserva enemiga es su fuerza de exploración.
• El mejor terreno para el contraataque resultó ser ese que Ud. acaba de minar.
• Si sus blindados resisten el fuego de 12,7 mm se van a encontrar con cañones de 20 mm.
A pedido de Arty, encajamos esto acá, para leer mientras disfrutan del rancho, incluido el Chicho.(que también es Comando)
Algunas leyes de murphy militares
• Los fuegos de destrucción, no lo harán.
• No llame la atención, atrae el fuego.
• Ante la duda, vacíe el cargador.
• Nunca comparta un pozo de zorro con alguien más valiente que Ud.
• Nunca olvide que su arma fue hecha por el fabricante que cotizó más barato.
• Si su ataque está progresando realmente bien, es una emboscada.
• Ningún plan permanece intacto luego del primer contacto con el enemigo.
• Todos los trenes de fuego de 5 segundos explotarán en 3 segundos.
• Si usted está adelantado con respecto a su posición, la artillería propia tirará corto.
• La maniobra de distracción enemiga que UD. esta ignorando es el ataque principal.
• El camino fácil, seguro que está minado.
• Si a Ud. le falta de todo menos enemigo, está en combate.
• Las balas en aproximación tienen derecho de paso.
• Ninguna Unidad lista para el combate resiste una inspección.
• Si el enemigo está al alcance de sus armas, Ud. está al alcance de las de él.
• El fuego amigo no existe.
• Lo que nos puede producir más bajas que el fuego enemigo es el apoyo de fuego que pedimos.
• Si se resolvió por atacar, piense que el enemigo quizás resolvió lo mismo.
• En el ataque, aparte de los fuegos y la maniobra planifique la retirada.
• Para consolidar el objetivo no cuente con la colaboración del enemigo.
• La ruptura de la defensa enemiga siempre la logra el ataque secundario.
• El aferramiento enemigo resulta, el propio no.
• El avance es para descubrir los pocos resultados del reconocimiento y la exploración realizada.
• El comando superior tendrá un radio operador tartamudo y un estafeta rengo.
• El primer hombre abatido por la Fuerza Aérea propia va a ser nuestro observador adelantado.
• El fusil solo se traba cuando se pasa al asalto.
• Si la primera orilla del río es fácil, la segunda es imposible.
• Si ataca a un Regimiento se va a encontrar con una Brigada. (fusile a su G-2 y retírese).
• Nada como tener una buena defensa antiaérea para que lo ataquen con tanques y viceversa.
• Eso que Ud. cree un prematuro empeñamiento de la reserva enemiga es su fuerza de exploración.
• El mejor terreno para el contraataque resultó ser ese que Ud. acaba de minar.
• Si sus blindados resisten el fuego de 12,7 mm se van a encontrar con cañones de 20 mm.
Hola fogón: Comparto...guste o no, pero pongo "mis cartas" sobre la mesa: NO revancha, NO odio, SI dolor (aunque siempre se supo, aunque fueran fuertes sospechas)...
Abrazos