es cierto que estamos en tratativas para fabricar en fadea los x-wings?Lo levanto hasta la gente de janes.... me pregunto si publico algo en joda hasta donde llegará...
es cierto que estamos en tratativas para fabricar en fadea los x-wings?Lo levanto hasta la gente de janes.... me pregunto si publico algo en joda hasta donde llegará...
es cierto que estamos en tratativas para fabricar en fadea los x-wings?
ergo...le lanzamiento de "tita" seria parte del proyecto dead star....
¿La operación Kfir era/es con el gobierno de Israel o con empresas privadas?
¿El ofrecimiento (si es tal) de M2000 es de gobierno a gobierno?
Tampoco es tan así muchachos, el tema no pasa por la plata, es politico.Es que no hay un peso (o mejor dicho un dolar) partido a la mitad!!!
Casi lo mismo, IAI está sujeta al Estado... y el ofrecimiento galo es de gobierno a gobierno.
Pregunta. A lo efectos de la realizada visita del ministro Putin , no hablaron acerca de una nueva compra de los MI 17 o algo para decir o , todo acerca que nos interesa paso re contra desapercibido?
Casi lo mismo, IAI está sujeta al Estado... y el ofrecimiento galo es de gobierno a gobierno.
Vamos???
Si llegan a tiempo, vamos a poder ver en vuelo, al C47 BEH que está hace tiempo en Morón.
Saludos
Digo.....muchos no quieren la Ley de Derribo porque es una pena de muerte sin juicio previo....y otros tantos porque puede ser derribado un avión "inocente"......