En la FAA hay muy buenos operadores de medios de comunicación.
Saben cómo desviar los temas , te muestran un Pampa con una Dardo y ya con eso la linea de la discusión cambia.
MCanabal
No creo lo que afirmás,el tema del vuelo del EX-03 con el mockup de la DARDO II es de mucho mas allá en el tiempo de lo ocurrido a partir del jueves.
La Secretaria General ya no publicó nada más desde el jueves,los Comandos y Direcciones Generales estan abocados a cerrar la administracion que se va mañana o el lunes,hay otro clima en la FAA que precisamente no es el de publicar fotos y comentarios.
El corte generacional y organizacional es tan grande que a nadie le importa esa bomba o el mismo IA 63,ahora la meta es dia a dia,ver como queda armado el andamiaje de comando,cuando hace 60 dias salieron los pases generales y ayer deberían haber salido las designaciones de Oficiales Superiores a nivel Grupo,Brigadas,Bases,Institutos y Areas Materiales,tambien en Salud.
Esto trastocó todo,hay que armar otra vez a la FAA,desde niveles de conduccion medios y superiores,hasta las Agregadurias se tendran que modificar.
Hoy nadie piensa en mas allá de mañana.Retrocedimos muchos,muchisimos años,no quiero poner los años pero son decadas,entonces Vos crees que alguien piensa en esa bomba? no!! te lo aseguro y lo escribo en la piedra,no,no importa la bomba,esa foto.
Hoy se reflexiona puertas adentro nada más.Será muy dificil remontar todo esto,Yo ni pienso en el F-16 que vendrá,no!! hay otra cosa mas importante en que pensar y resolver y tomar experiencia.
Lo bueno es que nadie habla por canales de Youtube.
Veremos en unos dias mas como el nuevo JEMGFA armó a la FAA de cara al futuro.El silencio y el hermetismo es total,mucho mejor asi,lo felicito,que no hablen mas .
La bomba no existe MCanabal...será para otros tiempos.