una formacion de soldados con banderas al costado del buque...que queres encontrarle?Y ésto?
Los flecos a la bandera Argentina?. Desde cuando tiene flecos dorados?una formacion de soldados con banderas al costado del buque...que queres encontrarle?
la cubana tampoco nunca las tuvo...seguramente es para que resalten mas.Los flecos a la bandera Argentina?. Desde cuando tiene flecos dorados?
Besos
será la que tienen los cubanos, la de ellos tambien tiene flecos, asi que deben creer que es lo mas mejor de lo mas mejor...Los flecos a la bandera Argentina?. Desde cuando tiene flecos dorados?
Besos
Tal vez, pero los símbolos no se tocan........... Bueno seguramente a la bandera le saquen el Sol y le metan un Pañuelo.........la cubana tampoco nunca las tuvo...seguramente es para que resalten mas.
yo fui al tropicana y hay cubanas con flecosla cubana tampoco nunca las tuvo...seguramente es para que resalten mas.
la pusieron los cubanos , fijate que son soldados cubanos...Tal vez, pero los símbolos no se tocan........... Bueno seguramente a la bandera le saquen el Sol y le metan un Pañuelo.........
En fin, la bandera hasta los detalles están normados............. Salvo que la hayan puesto los Cubanos, pero no vá.
Besos
es que el colaless era muy apretado...yo fui al tropicana y hay cubanas con flecos
solo doctrina.Hablando seriamente, ¿que podemos obtener referido a la defensa de Cuba, tanto en material como en doctrina?
Es posible, y es más que probable. Me llama la atención más que nada quien la subió......... hay ciertas cosas que por más bonitas que sean se deben cuidar las formas, sobre todo cuando se tocan símbolos patrios.la pusieron los cubanos , fijate que son soldados cubanos...
Y viendo Venezuela, ni en ped...o la quiero por éstos lares.solo doctrina.
quien la subio a donde?Es posible, y es más que probable. Me llama la atención más que nada quien la subió......... hay ciertas cosas que por más bonitas que sean se deben cuidar las formas, sobre todo cuando se tocan símbolos patrios.
solo doctrina.
desde la politica partidaria aplicada a las fuerzas armadas (que ya existe), pasando por guerra asimetrica y combate en el monte/desierto/mout, hasta llegar a temas de experiencias respecto a unidades militares en tareas de colaboracion en areas sociales tales como construccion de viviendas, educacion del pueblo, saneamiento, cosecha y siembra...etc.¿De que?
de como no pelear con el manual del enemigo, por ejemplo¿De que?
???????desde la politica partidaria aplicada a las fuerzas armadas (que ya existe), pasando por guerra asimetrica y combate en el monte/desierto/mout, hasta llegar a temas de experiencias respecto a unidades militares en tareas de colaboracion en areas sociales tales como construccion de viviendas, educacion del pueblo, saneamiento, cosecha y siembra...etc.
puede ser cualquier cosa.
que cosa????????