Por cierto aqui parece que hay algun entendido en operaciones especiales pero el tremendo error de andar a pleno dia(un error mucho mayor que encerrarse en la casa), nadie lo habia comentado.
Peor ?.No se lo tomen como algo personal. No he estado en Malvinas pero he estado en algun sitio peor..
A ver si baja un poquito los decibeles. Lea los avatares. Quien le había acotado era un comando de la FAA y con experiencia en combate (de verdad) en una guerra (en serio).Por cierto aqui parece que hay algun entendido en operaciones especiales pero el tremendo error de andar a pleno dia(un error mucho mayor que encerrarse en la casa), nadie lo habia comentado.
Por cierto aqui parece que hay algun entendido en operaciones especiales pero el tremendo error de andar a pleno dia(un error mucho mayor que encerrarse en la casa), nadie lo habia comentado.
Estoy de acuerdo contigo Willy en que la misma mision la podia haber cumplimentado una patrulla de 4 hombres, simplemete fue un error mas. Respecto a que se desplazaron de dia como los SAS o SBS buscando POAs, le dire que todavia no he leido en ninguna fuente seria que eso fuera asi, si otras unidades pero no SAS ni SBS. De todas maneras si eso hubiera sido asi es normal, si vas a buscar un OP solo lo puedes hacer de dia, de noche a no ser que estes equipado con equipos termicos es imposible.
Estimado Tordo, le apuesto mi vida que el Sr. es compatriota suyo. Si me equivoco me pego un tiro.Me parece que hay un escualo infiltrado desde la lejana sajonia o desde allende la..... En realidad el estilo me recuerda a ciertos foristas de "razon y fuerza"...
Estoy de acuerdo contigo Willy en que la misma mision la podia haber cumplimentado una patrulla de 4 hombres, simplemete fue un error mas. Respecto a que se desplazaron de dia como los SAS o SBS buscando POAs, le dire que todavia no he leido en ninguna fuente seria que eso fuera asi, si otras unidades pero no SAS ni SBS. De todas maneras si eso hubiera sido asi es normal, si vas a buscar un OP solo lo puedes hacer de dia, de noche a no ser que estes equipado con equipos termicos es imposible.
No quiero entrar en polemicas que ofendan a nadie, pero que el SAS y SBS se dedicaron a buscar a los POAs es solo una suposicion. Nada nos indica que eso fue asi. No digo que no ocurriera pero la logica es que no lo hicieran. De todas maneras sr Gazzo si tiene alguna informacion que nos diga lo contrario yo le agradeceria nos la indicase. Por otro lado, decir que las fuerzas especiales tuvieron mas fracasos que exitos....Un saludo.
Lo he leído en ciertas cuentas de facebook.Siempre restando.
Por otro lado, decir que las fuerzas especiales tuvieron mas fracasos que exitos....